SMART TV

Carlos Pagan
Más integrado que la RDSI
SMART TV

He comprado una Smart de Samsung, y no me conecta el codificador de imagenio de ninguna manera.

He colocado un cable hdmi a la tele  y no consigo nada.

Tengo que canviar el codificador de Imagenio?

Mi tele no está en la lista de las que aparecen en Tv Ready.

Alguien me puede decir como lo hago.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Carlos Pagan

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Además de al Smart TV ¿Está también conectado el "desco" al router de Movistar?

 

¿Tienes actualmente contratada alguna de las Modalidades de "Movistar TV"?¿Ya estaba con anterioridad al cambio de TV?  Si fuera así ¿Hasta ese cambio de TV podías ver los Canales de Movistar? ¿Dejaste de ver los Canales de Movistar justo con el cambio del Televisor? ¿Conservas ese TV anterior o dispones de otro para comprobar si con esos es posible visualizarlos? 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Carlos Pagan
Más integrado que la RDSI

si

Está conectado al router como con la otra tele, con la tele vieja funciona correctamente.

Tengo Movistar fusion,

Con la tele vieja con euroconector, con la nueva con hdmi, ya  que no tiene euroconector.

 

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Carlos Pagan

 

¿Cambias en el Smart TV de "Antena" a "Descodificador"? ¿Seleccionas a continuación como "Fuente" el puerto HDMI donde tienes conectado el cable que enlaza con el "desco" de Movistar ?

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
408 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  @carlos Pagan,

No has vuelto a escribir nada sobre el tema

¿Esta solucionado?

Un saludo  Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos Pagan

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas