SMART WIFI

ODORADO
Mi vida cambió con el ADSL
SMART WIFI

Buenas tardes, he instalado recientemente la app SMART WIFI pero no consigo que funcione en ningún momento. El mensaje es el NARANJA "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia? y he llamado al 1004 pero no me dan solución, de hecho me remiten a este foro. Los dispositivos móviles son IOS y no funciona con ninguno de ellos. Os dejo los datos del router y espero por favor que me indiquen cómo proceder para resolver esto:

 

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Serial Number:d8fb5e28a549
Versión Hardware:REV4_B5
Versión Software:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware:ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Estado:Internet está configurado
Mensaje 1 de 12
708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ODORADO 

 

El 1004 para estos casos técnicos no sirve.

 

Posiblemente como te indica la aplicación exista alguna incidencia másiva.

 

¿Has provado un reset largo al Router para ver si funciona?.

 

Si quieres consultarlo con un técnico puedes acceder al CHat Técnico y hablar en el instante:

 

http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

 

Mensaje 2 de 12
695 Visitas
ODORADO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Andrés, gracias por la respuesta. Hice un reset ayer pero no funciona. Voy a intentar por el chat del servicio técnico a ver si me indican qué hacer.

Mensaje 3 de 12
690 Visitas
ODORADO
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje que sale, es decir, llevo muchos días para que alguien me diga cómo hacerlo pero no hay forma: Disculpa las molestias, en estos momentos no hay agentes disponibles, intenta contactar de nuevo pasados unos minutos. Gracias.9:03 PM

Por lo que veo es un problema con el router y parece que no me pasa sólo a mí. Que solución global hay para esto??

Mensaje 4 de 12
688 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

A mucha gente le falla la app desde las últimas actualizaciones @ODORADO solo falta leer los comentarios en la AppStore, por lo que tendremos que esperar a una actualización de la app por parte de Movistar, que llevan 3-4 meses con la app muy irregular. He de decir que a mi me va pero no siempre y algunos dispositivos no los detecta.

Mensaje 5 de 12
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ODORADO

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ODORADO


Hemos comprobado que existe un error administrativo en tu linea, hemos pasado nota a interna a nuestros compañeros del área comercial para que lo puedan resolver, este fallo, es el que te provoca no poder acceder a la APP Smart WiFi.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
644 Visitas
ODORADO
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Muchas gracias por la información. Espero entonces que me avisen.

Mensaje 8 de 12
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ODORADO,

 

Para poder solucionar la incidencia con la app Smart Wifi, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por las dos caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
634 Visitas
ODORADO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, les remito el DNI del titular de la línea.

 

Mensaje 10 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ODORADO,

 

Por favor necesito la imagen por privado, puedes enviarla de nuevo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ODORADO

 

Hemos gestionado una incidencia para solucionar el fallo con la app, cuando esté solucionada te informamos para que puedas probar. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
586 Visitas