Buenas tardes, he instalado recientemente la app SMART WIFI pero no consigo que funcione en ningún momento. El mensaje es el NARANJA "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia? y he llamado al 1004 pero no me dan solución, de hecho me remiten a este foro. Los dispositivos móviles son IOS y no funciona con ninguno de ellos. Os dejo los datos del router y espero por favor que me indiquen cómo proceder para resolver esto:
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Serial Number: | d8fb5e28a549 |
Versión Hardware: | REV4_B5 |
Versión Software: | ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 |
Versión Firmware: | ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 |
Estado: | Internet está configurado |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ODORADO
El 1004 para estos casos técnicos no sirve.
Posiblemente como te indica la aplicación exista alguna incidencia másiva.
¿Has provado un reset largo al Router para ver si funciona?.
Si quieres consultarlo con un técnico puedes acceder al CHat Técnico y hablar en el instante:
http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Buenas Andrés, gracias por la respuesta. Hice un reset ayer pero no funciona. Voy a intentar por el chat del servicio técnico a ver si me indican qué hacer.
Este es el mensaje que sale, es decir, llevo muchos días para que alguien me diga cómo hacerlo pero no hay forma: Disculpa las molestias, en estos momentos no hay agentes disponibles, intenta contactar de nuevo pasados unos minutos. Gracias.9:03 PM
Por lo que veo es un problema con el router y parece que no me pasa sólo a mí. Que solución global hay para esto??
A mucha gente le falla la app desde las últimas actualizaciones @ODORADO solo falta leer los comentarios en la AppStore, por lo que tendremos que esperar a una actualización de la app por parte de Movistar, que llevan 3-4 meses con la app muy irregular. He de decir que a mi me va pero no siempre y algunos dispositivos no los detecta.
Buenos días @ODORADO
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @ODORADO
Hemos comprobado que existe un error administrativo en tu linea, hemos pasado nota a interna a nuestros compañeros del área comercial para que lo puedan resolver, este fallo, es el que te provoca no poder acceder a la APP Smart WiFi.
Un saludo.
Alejandro.
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Ok. Muchas gracias por la información. Espero entonces que me avisen.
Hola @ODORADO,
Para poder solucionar la incidencia con la app Smart Wifi, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por las dos caras.
Saludos.
Marta L.
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Editado 16-03-2019 11:23
Editado 16-03-2019 11:23
Buenas tardes, les remito el DNI del titular de la línea.
Hola @ODORADO,
Por favor necesito la imagen por privado, puedes enviarla de nuevo?
Saludos Pilar
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Hola @ODORADO
Hemos gestionado una incidencia para solucionar el fallo con la app, cuando esté solucionada te informamos para que puedas probar.
Saludos Elizabeth b.
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