SMS 22530530

joselebcn
Más integrado que la RDSI
SMS 22530530

He realizado una portabilidad a fusion+ que incluye 2 lineas moviles.

 

La principal no ha habido problema ya la tengo en Movistar, pero la adicional ya se rechazó. Ahora la he vuelto a hacer ya en tienda y me llega un mensaje de este numero "Existen cambios en portabilidad pendientes de revisar". Aparte de volver a consultar en la tienda desde aqui me podéis mirar algo??

 

saludos

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joselebcn!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

                              
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselebcn!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joselebcn,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea se encuetra pendiente de portabilidad y por ahora está en estado correcto.

 

Si todo continúa igual tendría que portarse en la madrugada del día 20, pero estaré pendiente de tu caso para ver como evoluciona esa solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas