Estoy tratando de activar movistar plus lite incluido en mi contrato infinito pero no me llega el sms y no encuentro la manera de solucionarlo, he hablado con el 1004 y no me dan soluciones, y con el whatsapp de atencion al cliente que tampoco me da soluciones.
La cuestion es que hice el contrato infinito a traves de la web en el cual viene incluido movistat plus lite totalmente gratis.
Hola @JA11
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para cualquier duda o gestión que precisen, los clientes de Movistar Plus+ Lite tienen a su disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
En el enlace anterior se indica:
"Una vez que has hecho la contratación de la tarifa móvil que incluye Movistar Plus+ Lite, en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con el enlace para la activación de Movistar Plus+ Lite".
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram