SMS de activacion movistar plus lite

JA11
Más integrado que la RDSI
SMS de activacion movistar plus lite

Estoy tratando de activar movistar plus lite incluido en mi contrato infinito pero no me llega el sms y no encuentro la manera de solucionarlo, he hablado con el 1004 y no me dan soluciones, y con el whatsapp de atencion al cliente que tampoco me da soluciones.

 

La cuestion es que hice el contrato infinito a traves de la web en el cual viene incluido movistat plus lite totalmente gratis.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA11

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para cualquier duda o gestión que precisen, los clientes de Movistar Plus+ Lite tienen a su disposición el buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

En el enlace anterior se indica:

 

"Una vez que has hecho la contratación de la tarifa móvil que incluye Movistar Plus+ Lite, en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con el enlace para la activación de Movistar Plus+ Lite".

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas