Hola, me pongo en contacto con ustedes, porque hoy Sábado a las 11:57h he recibido un SMS de Movistar Info el cual dice lo siguiente: Hola! Has solicitado un router Smart Wifi que hemos enviado por mensajero a tu domicilio y se ha cancelado el pedido. Puedes devolver estos equipos, si aún no lo has hecho, en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Consulta tu tienda más cercana en movistar.es/equipos . Si aún sigues interesado en renovar tus equipos, puedes llamar al 1004 o acudir a una tienda Movistar. Estaremos encantados de atenderte. Gracias y hasta pronto.
En primer lugar decirles que yo no he solicitado ningún router Smart Wifi ahora, porque ya tengo instalado en mi domicilio el router Smart Wifi (HGU) desde el 16/10/2018.
En segundo lugar decirles que yo no he recibido nada en mi domicilio enviado por mensajería por lo tanto nada tengo que devolver. Ni tampoco he cancelado ningún pedido que no he hecho.
Les rogaría que a la hora de mandar mensajes a los clientes tengan más cuidado con el contenido y a quién va dirigido, porque en mi caso lo único que me han provocado de momento son molestias que yo no las he buscado.
Espero que aclaren este mal entendido y me contesten con lo que acuerden.
Un saludo.
José Herráiz Blanco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose666
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose666
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose666
Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has facilitado y verificamos que no existe un pedido en curso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram