SMS equivocado o erróneo.

Jose666
Yo probé el VDSL
SMS equivocado o erróneo.

  Hola, me pongo en contacto con ustedes, porque hoy Sábado a las 11:57h he recibido un SMS de Movistar Info el cual dice lo siguiente: Hola! Has solicitado un router Smart Wifi que hemos enviado por mensajero a tu domicilio y se ha cancelado el pedido. Puedes devolver estos equipos, si aún no lo has hecho, en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Consulta tu tienda más cercana en movistar.es/equipos . Si aún sigues interesado en renovar tus equipos, puedes llamar al 1004 o acudir a una tienda Movistar. Estaremos encantados de atenderte. Gracias y hasta pronto.

 

  En primer lugar decirles que yo no he solicitado ningún router Smart Wifi ahora, porque ya tengo instalado en mi domicilio el router Smart Wifi (HGU) desde el 16/10/2018.

  

   En segundo lugar decirles que yo no he recibido nada en mi domicilio enviado por mensajería por lo tanto nada tengo que devolver. Ni tampoco he cancelado ningún pedido que no he hecho.

 

   Les rogaría que a la hora de mandar mensajes a los clientes tengan más cuidado con el contenido y a quién va dirigido, porque en mi caso lo único que me han provocado de momento son molestias que yo no las he buscado.

 

   Espero que aclaren este mal entendido y me contesten con lo que acuerden.

 

   Un saludo.

 

  José Herráiz Blanco.

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose666

 

Hemos revisado tu contrato con los datos que nos has facilitado y verificamos que no existe un pedido en curso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas