SMS intento localización sin éxito

Jota9
Mi vida cambió con el ADSL
SMS intento localización sin éxito

Recibo SMS del 215020 con el texto "Hemos intentado localizarle sin éxito".

No he recibido ninguna llamada ni mensaje ni mail, ¿por qué me dicen esto?

Mensaje 1 de 15
975 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jota9 a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, esperas algún pedido o has abierto algún parte de avería?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 15
957 Visitas
Jota9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hice un pedido, así es.

Gracias.

Mensaje 3 de 15
953 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @Jota9 en ese caso espera la respuesta de Movistar, ellos podrán comprobar la situación del mismo, saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 15
948 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota9

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Alez_MVP la información que te ha proporcionado 😉

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, nº de pedido si lo conoces, producto/dispositivo solicitado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota9

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
910 Visitas
Jota9
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy han hecho la grabación y me han comunicado fechas para las portabilidades pero me ha quedado una duda que no he tenido opción a aclararla.

La portabilidad de móviles tiene fecha del 29/07 pero la del fijo con la instalación de la fibra se realizará el 04/08. Hace un rato me han llamado de retenciones de mi actual compañía y finalmente me han confirmado que daban el ok a las portabilidades para el día 29/07.

Claro, me ha quedado la duda de ¿me quedo sin fijo e internet desde el 29/07 hasta que pongan la fibra el día 04/08?

Mensaje 7 de 15
894 Visitas
Jota9
Mi vida cambió con el ADSL

Me indica mi actual proveedor que el día 29/07 a las 17 horas portan la línea de fijo , y supongo cortan internet, y Movistar me dice que el técnico vendrá el 04/08 para hacer la instalación.

¿He de estar esos días sin fijo ni internet por portar a Movistar?

Mensaje 8 de 15
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la línea fija se realizará también el 29/07. Vemos que el instalador ha concertado la cita para esa fecha, en horario de 17:00 a 20:00, para realizar la instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9

 

Hemos comprobado que la portabilidad de las líneas móviles si están realizadas, pero la instalación de fibra sigue pendiente.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9


Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9

 

Hemos comprobado que no existe ningún producto activo en nuestro sistema, ¿has realizado la portabilidad a tu antigua compañía?, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
840 Visitas
Jota9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, cerradlo porque no pueden instalarme la fibra.

Gracias.

Mensaje 14 de 15
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota9


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
797 Visitas