Recibo SMS del 215020 con el texto "Hemos intentado localizarle sin éxito".
No he recibido ninguna llamada ni mensaje ni mail, ¿por qué me dicen esto?
Hola @Jota9 a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, esperas algún pedido o has abierto algún parte de avería?
De acuerdo @Jota9 en ese caso espera la respuesta de Movistar, ellos podrán comprobar la situación del mismo, saludos cordiales.
Hola @Jota9
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Agradecemos al usuario de la Comunidad @Alez_MVP la información que te ha proporcionado 😉
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, nº de pedido si lo conoces, producto/dispositivo solicitado.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota9
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy han hecho la grabación y me han comunicado fechas para las portabilidades pero me ha quedado una duda que no he tenido opción a aclararla.
La portabilidad de móviles tiene fecha del 29/07 pero la del fijo con la instalación de la fibra se realizará el 04/08. Hace un rato me han llamado de retenciones de mi actual compañía y finalmente me han confirmado que daban el ok a las portabilidades para el día 29/07.
Claro, me ha quedado la duda de ¿me quedo sin fijo e internet desde el 29/07 hasta que pongan la fibra el día 04/08?
Me indica mi actual proveedor que el día 29/07 a las 17 horas portan la línea de fijo , y supongo cortan internet, y Movistar me dice que el técnico vendrá el 04/08 para hacer la instalación.
¿He de estar esos días sin fijo ni internet por portar a Movistar?
Hola @Jota9
Hemos comprobado que la portabilidad de la línea fija se realizará también el 29/07. Vemos que el instalador ha concertado la cita para esa fecha, en horario de 17:00 a 20:00, para realizar la instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota9
Hemos comprobado que la portabilidad de las líneas móviles si están realizadas, pero la instalación de fibra sigue pendiente.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota9
Continuamos pendientes del progreso del pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota9
Hemos comprobado que no existe ningún producto activo en nuestro sistema, ¿has realizado la portabilidad a tu antigua compañía?, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota9
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, cerradlo porque no pueden instalarme la fibra.
Gracias.
Hola @Jota9
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram