SMS modulo tarifa redicida 24h renovado

escu
Yo probé el VDSL
SMS modulo tarifa redicida 24h renovado

Buenos días,

 

Debido al cambio de tarifa de habla Movistar 0 que tenia contratado (pasaba de pagar 9 a pagar 12) he decidido cambiar la linea de telefono de Movistar a otra compañia. Desde el jueves ya no tengo contrato movil con Movistar y lo tengo con otra compañia. Sin embargo, hoy he recibido un SMS diciendome que "Mi modulo de tarifa reducida 24h con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año".

Esto que broma es?

A santo de que viene este sms si yo ya no tengo ni telefono, ni movil. ni internet contratado con movistar.

Podrian aclararmelo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @escu  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @escu 

 

El telefono que me facilitas por privado, terminado en 67,  esta de baja en movistar con fecha del 05/03/2015.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas