Recibimos un SMS en el q se nos indica q se actualizan esas condiciones y q puedes acceder a la versión actualizada en movistar.es/contratos. He accedido a través de la App y me es imposible encontrar esa actualización. Alguien se pasa dos pueblos informándonos sin informar.
Un saludo
Me sumo a la recepción del mismo sms. Imposible localizar las condiciones, ¿por error o por mantener al cliente en la ignorancia? Y por otra parte, la nueva funcionalidad de cobertura de red, ¿implicaría una actualización técnica o va aparejada con la correspondiente subida del precio? A ver cuánto tardan en explicárnoslo por aquí...
Existe otros dos hilos abiertos aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cu%C3%A1les-son-las-nuevas-condiciones-de-Sm...
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/Smart-Wifi/m-p/4788513
Me sumo a la recepción del mismo mensaje, a mi parecer o nos quieren volver locos, o no han colgado las condiciones en la web(cosa que me extraña). Estoy intentando comunicarme via whatsapp a través de la atención comercial de movistar españa y ando esperando que me respondan ya una media hora mas o menos...Si me dicen algo os lo pongo por aquí...
Buenas tardes,
Después de esperar bastante rato a que me respondieran, creo que la persona que me atendió no sabía muy bien de que le hablaba, por que a cada cosa que yo le decía tardaba mucho en responderme. Me indica textualmente:
"la actualización que se va a realizar es que puedas contar con una mejor cobertura en tu casa"
-Le pregunté que si conllevaba algún coste y me indica: "es algo técnico internamente y no te genera ningún coste"
Yo le insistía una y otra vez que donde podía consultar eso, que en el sms indicaba que se podía consultar, y me llega a decir que aún no se puede consultar por que aún no está vigente, ya que empieza el 1/9/22.
Le digo que me parece raro que esto sea así, que si me podía facilitar las condiciones, y me ha indicado esta url: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/condiciones-generales/
Le he dicho que me parece raro que ahí no indica nada de la mejor conectividad en casa a partir de tal fecha (en este caso 1/09) ni nada de lo que me estaba contando,
Y me respondió: [4:39 p. m., 29/7/2022] Atención comercial Movistar España: perdona por el momento no me registra la información que me solicitas
[4:39 p. m., 29/7/2022] Atención comercial Movistar España: te puedo indicar que es una actualización interna y no te genera coste
Así que no se que pensar....es muy raro, te indican que lo puedes consultar, cuando no es así, no se sabe ni que condiciones son, ni que mejoras van a hacer...a ver si alguien nos resuelve algo...
A mi también me llegó el SMS . Al comprobar que en el enlace no se aclaraba nada , he llamado al 1004. Después de 45 minutos de espera la operadora después de consultarlo me comunica que no comporta ningún incremento de precio y da la consulta por respondida, al preguntarle qué tipo de mejora me responde: pues eso una mejora de su Smart Wifi y muy molesta me insiste que es gratis.Voy a valorar con 0 la atención.
A ver si alguien nos puede aclarar en qué consiste esta mejora. Gracias. Saludos.
Hola @usuario_retirado y a tod@s
Vamos a trasladar la consulta y os informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
Estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada para que nos amplíen la información; en cuanto la tengamos, os informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias Gema, pero en el hilo que se indica en la respuesta anterior está la respuesta. Un saludo
Hola @Josep S.
Agrademos la aportación de @joselgr03; desde la Comunidad se ha trasladado la consulta para que nos verifiquen y/o amplíen dicha información por parte del área encargada.
Un saludo
Gema
Hola a todos
Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes.
Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil.
Un saludo
Gema