SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....

Peters
Mi vida cambió con el ADSL
SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....

Hola a todos, me he dicidido a publicar este mensaje, por varios motivos, creo que habrá un departamento de calidad en movistar, si es así, se daran cuenta de que la atención al clinte falla muy amenundo, ¿quien no ha tenido algún problema con el 1004 o 609?, No digo, que como en todos los colectivos habrá buenos, malos y mediocres trabajadores, sin ir más lejos  los comerciales de este foro son muy eficientes y se preocupan de las dudas y problemas que les trasmite, mi pregunta es, y lo digo por experiencia, que para dar con un buen comercial en los telefonos de atencón al cliente es muy dificil, ¿qué ocurre?, ¿ponen a personal sin formación que no saben resolver tus dudas?, el idioma tambien es una barrera, la forma de expresarse en muchas ocasiones es un impedimento, cuando le trasladas alguna cuestión, parece que les preguntas la lista de los Reyes Godos, no dominan su trabajo.

 

Como digo, por experiencia, he pasado semanas contactando por un tema en concreto y no eran capaces de resolverlo, ya le llamaremos, y no llaman, ¿nadie controla eso?, hasta que das con alguien competente y en 5 minutos te resuelve lo que no han podido en semanas, ¿qué es lo que falla?, no vale sólo con dar una puntuación a la atención del comercial, eso es pura estadística.

Deberían tomarse este asunto en serio, ¿porqué funciona, por lo menos a mí, mejor la atención por email que la telefónica?

Otro ejemplo es el llamarte ofreciendote un producto, que ya tienes contratado con movistar, y un día , y dos y  tres...

da la sensación de poca o nada organización del trabajo. O bien el contratar un producto o servicio, y llamar a los pocos días preguntado por el tema, y decirte que no tienen constancia de ninguna gestión al respecto, es decir, una desorganización y descontrol total.

 

Creo, que como he dicho si existe un departamento de calidad, debería sopesar todas estas cuestiones.

 

Podría seguir, pero no es cuestión de cansar a los foreros, y espero se me entienda el afán construcctivo de mis planteamientos, que seguro comparten muchos de los usuarios de movistar.

 

Saludos.

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