SOLICITAR DECO 4K UHD SMARTWIFI AUTOINSTALABLE

herral
Yo probé el VDSL
SOLICITAR DECO 4K UHD SMARTWIFI AUTOINSTALABLE

¿Hola, me podeis informar donde puedo solicitar el nuevo Deco UHD 4k autoinstalable? En la página donde lo ofertáis no hay ningún enlace para solicitarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 29
14.401 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral,

 

Puedes llamar al teléfono gratuito que aparece (900104675) o pinchando en el enlace te llamamos gratis

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
14.088 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Me gustaria solicitar el decodificador 4k autoinstalable pero no se como hCerlo porque en el 1004 no saben nada del tema. Alguien me puede ayudar? Soy nuevo aqui y tampoconsensi esto se hace asi la verdad! Gracias.
Mensaje 3 de 29
13.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo pedimos desde aqui.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
13.525 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje por privado. Gracias por todo.
Mensaje 5 de 29
13.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
13.490 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Genial! Muchas gracias!
Mensaje 7 de 29
13.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

Vemos que tienes dos descos. ¿Cuál vas a cambiar? ¿el primero o el segundo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
13.449 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Si! Cierto! Tengo multiroom! El segundo! Quiero cambiar el segundo desco por el desco UHD autoinstalable. Gracias.
Mensaje 9 de 29
13.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fofi2288 ya hemos tramitado el pedido. Con el número que te voy a mandar por privado tienes que devolver el segundo descodificador en una de nuestras tiendas.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
13.401 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Genial! Entonces espero que me llegue el DESCO 4K a casa y entonces devuelvo el otro en cuslquier tienda no? Y cuanto tardara mas o menos? Gracias por todo! 🤗
Mensaje 11 de 29
13.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @fofi2288

 

Nos alegra comprobar que ya disfruta del nuevo desco.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
13.283 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Me mandaron el desco 4K pero al conectarlo se reiniciaba solo todo el rato pedi el cambio en el 1002 y ahi viene el lio! Nadie es capaz de mandarme un 4K me han mandado por mensajero un desco mas antiguo que el fuego pero el cargo en la factura del 4K si esta hecho me acaba de llamar un tecnico el pobre... diciendo que el no tiene ese tipo de desco y que se lo han pasado como si fuera haberia... y ahi estamos en la pelea y yo sin desco 4K... no se que solucion puede tener esto... Gracias.
Mensaje 13 de 29
13.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fofi2288

 

Vemos en la reclamación que están intentado localizarte pero no les ha sido posible, no indican si van a intentarlo de nuevo, estamos pendientes, si no te comunican nada en un par de días volvemos a reclamar, para ello tendrías que facilitarnos un horario de contacto y un teléfono, en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
13.091 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Si! Es cierto! Yo hable con la chica el Martes y me dijo que durante la pasada semana me llegaria el desco 4K y me llamaron el Viernes otra vez del 1002 pero me pillo saliendo del trabajo y no pude atender la llamada y desde entonces no tengo noticias. Yo llame el Sabado para decirles que me volvieran a llamar pero nada. Espero solucionarlo pronto. Gracias.
Mensaje 15 de 29
13.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

Lo hemos reiterado para que contacten lo antes posible, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
13.025 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Vale! Muchas gracias! A ver si se puede solucionar pronto!
Mensaje 17 de 29
13.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

Seguimos pendientes de tu caso, la reclamación sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
12.998 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Pues si que hay que estudiar...😂 Llevo mas de quince dias esperando que me manden un simple Desco 4K porque el que pedi y pague no funcionaba... no se que hay que estudiar... yo no quiero que lo estudieis quiero que me lo solucioneis ya... llevo quince dias sin Desco...esto no es serio... Gracias.
Mensaje 19 de 29
12.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Hemos informado en la reclamación que se te abrió para que intenten contactar contigo lo antes posible.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
12.962 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Sigo esperando noticias... esto parece broma... llevo casi un mes con rodeos para que me hagan un simple cambio de un DESCO 4K por otro! De verdad es tan dificil? Llevo casi un mes sin servicio... Voy a poner una quejaba la oficina del consumidor porque cobradonen mi factura si que esta eh! 50€ bien cobraditos ahora del DESCO 4K ni rastro! Para cuando una solucion? Gracias.
Mensaje 21 de 29
12.885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

Se ha abierto una reclamación por este motivo, se está resolviendo, en el momento que este resuelta te lo van a comunicar.

 

Nosotros por nuestra parte, estamos pendiente para informarte.

 

Desde la comunidad lamentamos lo ocurrido y no podemos llamarte para informarte ya que es un medio escrito.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
12.863 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
No os preocupeis! Se que no es culpa vuestra pero entiende que llevo con el lio un mes y en el 1004 dicen que es el 1002 en el 1002 el 1004... y asi me llevan mareando un mes!😂 Ayer volvi a llamar al 1004 y quedaron en llamarme para solucionarlo de una vez por todas! Esperemos.. 😂 Gracias por todo. Y perdon.
Mensaje 23 de 29
12.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fofi2288,

 

No pasada, entendemos tu situación, y vamos a intentar lo que esté en nuestra mano para que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
12.852 Visitas
fofi2288
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!🤗
Mensaje 25 de 29
12.844 Visitas