SOLICITAR GRABACIÓN OFERTA

lufesal33
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR GRABACIÓN OFERTA

Vuelvo a publicar este hilo dado que el anterior lo he perdido

El pasado jueves día 25 de febrero, realicé llamada a movistar a fin de realizar gestiones de cambio de titular y direccion de facturación de una linea fija de ADSL via radio. Tras realizar la gestión la operadora me ofreció realizar la portabilidad de una linea movil, para así unirla a la linea fija mediante un contrato fusion contigo, todo por un importe mensual de 50 euros iva incluido. Dado que actualmente pago una cuota de 45 euros, evidentemente me interesó la oferta, procediendo a realizar DOS grabaciones de voz, la primera en la que se me ofrecia y aceptaba la contratación de un pack fusión contigo por el importe mensual citado y la segunda para solicitar la portabilidad de mi linea movil  masmovil a movistar.

Dado que la operadora me indicó que con ese pack tendría acceso a los servicios yomvi, el viernes día 26 intenté entrar en la aplicación no pudiendo acceder por lo que realice consulta via chat de la aplicación. Tras mantener conversación con un operador, el mismo generó al parecer una incidencia, por lo que el sabado día 27 recibo llamada telefónica en la que una operadora me informa de que hasta no haberse consumado la portabilidad y haber solicitado la fusión de la linea movil, POR UN IMPORTE DE 68 EUROS iva incluido, no podría acceder a los servicio de yomvi.

Dado que el importe de 68 € mensual de la Fusión Radio, ni siquiera se aproxima al importe ofertado inicialmente por la operadora de 50€ mensuales, procedo a llamar al 1004 para cancelar la portabilidad, indicando la operadora que no es posible dado que dicho servicio no esta operativo desde el viernes a las 14:00 horas hasta el lunes siguiente. Dicha operadora me confirma que no existe la opción de fusión contigo desde un router via radio por el importe ofertado de 50€ iva incluido, dado que dicho pack colleva la contratación de canales de televisión, que ni tengo ni me interesan.

Dado que accedí a realizar la portabilidad en base a la oferta ofrecida por la operadora, que no habria aceptado en caso de haber indicado el importe real, procedo a tramitar reclamación, que hasta la fecha no ha sido atendida.

Como lo cierto es que no tengo por que perder el tiempo que ya estoy perdiendo en gestiones por la mala praxis de la compañía movistar y dado que con fecha de hoy ya se ha materializado la portabilidad, que con las condiciones reales no me interesa, he decidido interponer reclamación ante el servicio de industria..

Indiferentemente de la interposición de la queja en industria si no se me ofrece una solución satisfactoria, ME INTERESA ACCEDER A LAS DOS GRABACIONES REALIZADAS POR MOVISTAR el pasado día 25 de ferbrero de 2016, en las que figuro como afectado o titular.

Haber si alguien de la Comunidad sabe como solicitar dichas grabaciones.

GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 1 de 3
1.128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dioni49
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @lufesal33:

 

Revisamos que esta misma consulta ya se trató hoy en este otro hilo.

 

Os recordamos que para cumplir las normas de la comunidad, aconsejamos no abrir varios hilos sobre el mismo tema. Por ello, al ser la misma consulta, procedemos a cerrarlo para evitar duplicarlos.

 

Saludos, Nuria.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.089 Visitas