SOLICITIUD REACTIVACION DEL SERVICIO CONTESTADOR FIJO

kolashio
Yo probé el VDSL
SOLICITIUD REACTIVACION DEL SERVICIO CONTESTADOR FIJO

Buenas tardes, les rogaria me indicaran que he de hacer para que se me reactive el contestador de la linea de mi teléfono fijo, ya que lo he solicitado en el 1004 hace ya mas de 10 dias y no hay manera.-gracias

 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@kolashioEmoticono feliz

 

 

Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Los datos que necesito son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Buenas noches. he enviado un privado , pero no he obtenido respuesta, si bien he recibido correo preguntandome si he obtenido la respuesta que buscaba. Le ruego me indique si no recibio mi privado esta mañana.-gracias

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@kolashio

 

 

Recibido tu mp!!

 

Revisado la línea me  consta que ya tienes activado el servicio contestador, ahora tienes que marcar la siguiente secuencia te facilito el enlace con la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas