Buenas tardes, les rogaria me indicaran que he de hacer para que se me reactive el contestador de la linea de mi teléfono fijo, ya que lo he solicitado en el 1004 hace ya mas de 10 dias y no hay manera.-gracias
Buenos días@kolashio
Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Los datos que necesito son:
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches. he enviado un privado , pero no he obtenido respuesta, si bien he recibido correo preguntandome si he obtenido la respuesta que buscaba. Le ruego me indique si no recibio mi privado esta mañana.-gracias
Buenos días@kolashio
Recibido tu mp!!
Revisado la línea me consta que ya tienes activado el servicio contestador, ahora tienes que marcar la siguiente secuencia te facilito el enlace con la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+