SOLICITUD AUMENTO VELOCIDAD FIBRA SIMÉTRICA DE 300 MB A 600 MB

Deli96
Yo probé el VDSL
SOLICITUD AUMENTO VELOCIDAD FIBRA SIMÉTRICA DE 300 MB A 600 MB

Buenos días.

Creo que desde hoy se podía solicitar el aumento de velocidad de 300 a 600.

Mediante este correo solicito que se aumente mi velocidad de 300 a 600.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 11
1.094 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Deli96:

 

   Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.079 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 11
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Deli96

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.024 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Enviados.
Queso a la espera.
Gracias.
Un saludo
Deli
Mensaje 5 de 11
1.013 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Enviados.
Gracias.
Un saludo
Deli
Mensaje 6 de 11
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Deli96 ; @mpilargarcia

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de velocidad con nº de orden 60************************8 , si todo va bien en unas horas podrás ver que dispones de la nueva velocidad.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
995 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Gracias. En cuanto vea que está a 600 cierto el hilo.
Sois muy eficaces. Muchas gracias.
Un saludo Deli
Mensaje 8 de 11
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Deli96

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
981 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Anoche efectivamente la velocidad había cambiado, de los test que hice en varios llegó la velocidad de bajada casi a 600, sin llegar nunca a alcanzarla, pero la subida no pasaba de 70.

 

¿Esto se debe a que estáis adaptando las velocidades o que algo no va bien?.

 

Dejo el hilo abierto hasta ver que todo va correctamente. 

 

Si tengo que hacer algo más decídmelo, por favor, o bien revisad la línea a ver si todo bien.

 

Espero noticias.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 10 de 11
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Te confirmamos que el aumento de velocidad ha sido a 600 MB simétricos con lo que debería darte esa velocidad en el test. Si puedes vuelve a realizar el test conectado por cable y nos comentas que resultado te da.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
857 Visitas