SOLICITUD BAJA DE FUSIÓN+ PREMIUM por fallecimiento del titular

Highlighted
SOLICITUD BAJA DE FUSIÓN+ PREMIUM por fallecimiento del titular

Buenas noches,

El titular de la cuenta era mi padre y falleció el 23 de agosto de 2019.  Al acabarse la oferta no tiene sentido cambio de titularidad por lo que solicito la baja.

Ruego que alguién de Movistar se ponga en contacto para poder agilizar la baja.

A la espera de noticias.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Señores de Movistar sigo esperando su comunicación en este asunto. Saludos.

Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Highlighted

Hola @maccomin

 

Lamentamos indicarte que en este aso no podemos ayudarte desde la Comunidad, si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004, teniendo a mano los datos del titular

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas