Buenas noches,
El titular de la cuenta era mi padre y falleció el 23 de agosto de 2019. Al acabarse la oferta no tiene sentido cambio de titularidad por lo que solicito la baja.
Ruego que alguién de Movistar se ponga en contacto para poder agilizar la baja.
A la espera de noticias.
Saludos.
Señores de Movistar sigo esperando su comunicación en este asunto. Saludos.
Hola @maccomin
Lamentamos indicarte que en este aso no podemos ayudarte desde la Comunidad, si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004, teniendo a mano los datos del titular
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram