SOLICITUD CAMBIO DOMICILIO

jepeporte
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD CAMBIO DOMICILIO

Buenos días, realizo una solicitud de cambio de domicilio el 23/12/2019 a través de 1004. Tengo fibra 100Mb + línea fija. Comprobación de cobertura fibra óptica ok. Tramitación de solicitud confirmada. Llamo 08/01/2020 para reclamar que nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a instalarme la fibra en nuevo domicilio. Me dicen que no existe ninguna solicitud realizada el día 23/12/2019. Vuelvo a realizarla, quiero hacer seguimiento/saber estado real de solicitud porque no quiero esperar, llamar dentro de varios días y que vuelvan a decirme que no  hay ninguna solicitud realizada. Por favor ayúdenme a solucionarlo, por favor más seriedad por parte de personal de 1004. Llevo muchos días sin internet y lo necesito.

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jepeporte

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención a usuarios de la Comunidad, debes de esperar a que un moderador te pida los datos para enviar un privado, no obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jepeporte

 

Hemos comprobado que tu petición de traslado se está gestionando correctamente y según consta en nuestros sistemas, tienes cita concertada para el 16/1/2020.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
jepeporte
Más integrado que la RDSI

Sí, es cierto, como también es cierto que las otras 20 llamadas que he hecho estos tres días algo han tenido que ver también. En una de ellas, quedó constancia que existía mi solicitud de diciembre, por lo que llegarán varios días tarde. Existirá algún tipo de compensación en mi próxima factura por los días de más sin servicio? Sin duda una buena pregunta de la que casi todos sabemos la respuesta

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jepeporte

 

Puedes presentar la reclamación económica por el tiempo que hayas estado sin servicio en cuanto recibas la factura que incluye el periodo a reclamar. Desde la fecha de solicitud de traslado hasta la fecha en la que se realiza la instalación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas