SOLICITUD DE BAJA EN EL MOVISTAR+ SATÉLITE

RafaFernándezBeceiro
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD DE BAJA EN EL MOVISTAR+ SATÉLITE

Quiero dar de baja el contrato al que pertenece la tarjeta xxxxxxxxxx que esta a nombre xxxxxxxxxxxxxxxx. Tengo más cosas contratadas, solo quiero dar de baja el que pertenece a la tarjeta xxxxxxxxxxxx

 

*editado por motivos de seguridad

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @RafaFernándezBeceiro

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por  privado tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI titular,Nº de teléfono movil del cual solicitas la gestión)

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@RafaFernándezBeceiro 

 

Hemos recibido tus datos

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaFernándezBeceiro

 

Lo sentimos pero la baja de este servicio se gestiona en el teléfono de atención al cliente 900 11 00 10. ¿Has podido hablar con un agente en este número?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaFernándezBeceiro

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas