SOLICITUD DE COMERCIAL

unikuerno
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE COMERCIAL

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de solicitar que me manden un comercial a mi negocio?

 

Tenemos necesidad de cambiar productos que tenemos (como la maldita centralita RDSI por una IP) y necesitamos consejo, hace 20 dias lo solicite al 900 10 10 10, y todavia no se han molestado en llamarme ni para darme cita, y eso que lo he reclamado varias veces, y nos urge bastante.

 

 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @unikuerno!

Si quieres información concreta y solicitar el cambio que comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la empresa titular) y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @unikuerno!

Para poder comprobar las opciones envíanos los datos, por favor. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @unikuerno!

Lo consultamos y te comentamos en breve.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unikuerno

 

Te comento, en el perfil que tienes asignado en Movistar con ese cif tienes segmento de autonomo, por lo que no es posible solicitar un comercial asiganado, esto solo está disponible para mediana, grande y pequeña empresa. Debes dirigirte a una tienda de Movistar y solicitar la ayuda que necesitas.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas