SOLICITUD DE DESPLIEGUE 64 VECINOS

lasseventies
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE DESPLIEGUE 64 VECINOS

Bunas tardes, represento a una comunidad de 64 vecinos en el madrileño muncipio de Coslada, actualmente no disponemos de cobertura de fibra óptica de Movistar, me he puesto en numerosas ocasiones en contacto con el 1004 e incluso he llegado a ir al edificio Gran Vía en pleno centro de MADRID para llevar esta consulta de manera formal, no se me da manera ni lugar donde pueda presentar de manera formal mi solicitud de instalación, ni un apartado de correos ni nada, donde se pueda mandar un escrito solicitando la instalación o al menos un estudio de viabilidad, ruego por favor que alguien me ayude a ponerme en contacto con algún departamento oculto de movistar de instalaciones y poder invitar a que movistar oferte su servicio en esta comunidad de vecinos, actualmente tenemos cobertura de fibra optica de jazztel, y los edificios lindantes tienen cobertura de fibra óptica de Movistar y jazzel, es una de las cosas que claman al cielo, que en la misma zona el edificio colindante disponga de cobertura y nosotros no.

Ruego a la desesperada y tras un año de intentos que alguien nos ayude.

 

Muchisimas gracias en nombre de la comunidad de vecinos. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasseventies
 

Bienvenido 🙂

 

Podéis cubrir este formulario  y os llamarán.

 

Cualquier otra duda nos lo indicas

 

 

Saludos 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
677 Visitas
lasseventies
Yo probé el VDSL

Ese formulario que indicaís no funciona, lo he podido rellenar unas 20 veces y no recibo ninguna contestación, de echo he puesto una reclamación a movistar porque el formuario no funciona pero no he recibido respuesta. 

Mensaje 3 de 11
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lasseventies

 

A través del formulario se reciben las peticiones de las comunidades de vecinos, pero eso no quiere decir que se vaya a instalar la fibra por recibir la petición, ya que hay muchos factores a tener en cuenta en el depliegue de la fibra.

 

Si nos remites la dirección exacta dónde quieres realizar la instalación de fibra comprobamos desde aquí como se encuentra y si además estás seguro que los edificios colindantes tienen fibra facilítanos los datos de esos edificos para que podamos comprobarlo.

 

Puedes remitirlo mediante este enlace

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
646 Visitas
lasseventies
Yo probé el VDSL

Yo en ningún caso he exigido que se instale la fibra óptica, lo que he pedido es que se me conteste, ya sea con cualquier cosa, simplemente una notificación de que mi solicitud va a ser estudiada, por eso puse una reclamación,porque a pesar de rellenar el formulario no recibo respuesta ninguna.

 

Gracias de atemano

Mensaje 5 de 11
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasseventies

 

Lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
633 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasseventies:

 

Perdón por la espera.

 

Te hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
628 Visitas
lasseventies
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias de verdad, aunque parezca mentira os lo agradecemos mucho la comunidad de vecinos, una cosa que me sorprende de Movistar que para ser la compañía de telecomunicaciones mas grande del páis no da acceso al usuario a sus "departamentos de redes" o "despliegue/ingeniería" es muy hermetico, llevo intentnado ponerme en contacto con alguien que no sea del 1004 un año casi y no lo he conseguido. Sin embargo otras compañías de telecomunicaciones de segunda si que tienen un departamento de instalaciones de fibra (en este caso) y cualquier usuario puede hablar directamente con ese departamento y pedir información.

 

En cualquier caso quedo a la espera de vuestras noticias, de verdad una vez mas muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
627 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasseventies :

 

En el momento que nos informen, te transmitimos la información.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
624 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasseventies :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que no hay previsto despliegue.

 

De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya disponible cobertura se pondrían en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
601 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasseventies :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 06-07-2015 15:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
579 Visitas