SOLICITUD DE FIBRA

Josma
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE FIBRA

He solicitado la fibra en varias ocasiones.Tengo Fusión con Fútbol y Cine con ADSL 10 Mg.Vivo en una capital de Provincia de más de 300.000 habitantes.Operarios de Movistar llevaron hace mas tres meses la fibra hasta las inmediaciones de mi edificio.Ahora Orange y Vodafone han solicitado cablear mi edificio aprovechando el tendido efectuado por Movistar.Estoy contento con Movistar pero deseo fibra.Cual es el motivo por el que todavía Movistar no se ha dirigido a mi Comunidad?

Que algún moderador tenga a bien atenderme..Un saludo

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

Por favor, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y verificamos la previsión que nos consta de fibra

Muchas gracias

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

Hemos recibido los datos, lo comprobamos, una vez verificada la previsión te informamos

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josma

He visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa zona, no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esa forma, te avisamos cuando esté disponible.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas