SOLICITUD DE SALIDA DEL PROGRAMA TELCO

voyager
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE SALIDA DEL PROGRAMA TELCO

Se puede solicitar por aquí el abandono del programa TELCO? y volver a ser un cliente con gestión normal?

 

Mensaje 1 de 17
4.411 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @voyager



Si desesa hacer cualquier gestión desde la comunidad te lo podemos gestionar pero no podemos cambiar la base de datos que utiliza movistar para sus clientes .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.362 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Y cuando se van a solucionar los problemas que tenemos, para acceder con la app, o por web?

Por que no podemos activar la duplicación de velocidad?

 

Me parece muy bien y normal, que Movistar utilice las herramientas que considere oportunas, para su gestión. Siempre y cuando no conlleve una bajada de calidad, características o prestaciones. O divida a los clientes en dos categorías.

No se que porcentaje de clientes de Movistar, estamos afectados por los problemas del sistema TELCO, pero no hay derecho que llevemos casi un año (en mi caso) en esta situación.

 

Lo de la duplicación es la gota que ha colmado el vaso, por que el sistema TELCO, en lo que no falla es cobrarte la subida, que se justificaba, con dicha duplicación.

 

 

 

Mensaje 3 de 17
4.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @voyager

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos  solicitar.


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.328 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Te refieres a? la duplicación? 

Mensaje 5 de 17
4.322 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Bueno, parece ser que Movistar, ha resuelto los problemas con el sistema TELCO, por fin.

 

Así que para todos aquellos que no entendían, por que no podían entrar en la app Mi Movistar, o a partes de la web, que lo vuelvan a intentar.

Os saldrá  que la contraseña, no es correcta, aunque lo sea. No preocuparos.

Pulsar sobre "He olvidado mi contraseña", seguir los pasos, poner la misma u otra, y ya esta.

Luego ya podréis duplicar la velocidad, por vosotros mismos, sin problema y en 5 minutos.

 

Mensaje 6 de 17
4.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola voyager,

Nos alegramos que esté todo solucionado 😉

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.291 Visitas
luismaruso
Yo probé el VDSL

De solucionado nada , pido algún moderador si puede solucionar esto y me puede sacar de dicho sistema, sino pienso seriamente en portar a otra compañía .

llevo con movistar dede hace varios años y no veo lógico que pagando nuestros recibos religiosamente haya clientes de Segunda y maltratados por este sistema .

PIDO UNA SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 8 de 17
4.268 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

El asunto no debe ser salir o entrar.

No lo tengo claro. Según varios agentes 1004 y 1002, los clientes se migraron a un nuevo sistema de gestión llamado TELCO.

Pero la migración no fue bien para todos los clientes. Un numero indeterminado de clientes, no fue correcta.

 

Los síntomas son:

- Facturación duplicada de servicios.

- Imposibilidad de acceder por app móvil.

- Imposibilidad de acceder a la tienda de la zona privada web.

 

Yo formaba parte de estos últimos, los damnificados les llame, pero ayer, todo empezó a funcionar bien.

Y pense que seria igual, para todos los que estaban en mi situación, pero se ve que no.

 

Mensaje 9 de 17
4.255 Visitas
Gordis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo estoy igual que tu, esto me pasa a mas de un año y solo me dicen que se están trabajando para solucionarlo ….una bobada esto no va funcionar nunca, los que estamos metidos en este sistema estamos sentenciados a cambiarnos de compañía es la única solución para esto.

Yo lo tengo claro tendre que cambiar de compañía pero en mi caso me esperare que termine el curso escolar... vacaciones  asi podre migrar.

esto es la única solucion

Mensaje 10 de 17
4.188 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

No pierdas la esperanza.

Yo estaba como tu hace unos días, y hora ya funciona todo ok,

Me imagino que acabaran corrigiendo el problema a todos los afectados.

Mensaje 11 de 17
4.180 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de descubrir que, sin pedirlo ni solicitarlo ni nada por el estilo, soy cliente TELCO, y todo son problemas, con Alejandra, con la contratación On line, con casi todo, quiero volver a ser cliente normal y que me quiten del programa telco o como quiera que se llame

Mensaje 12 de 17
3.759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR

 

Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo en el siguiente hilo

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.738 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Negativo, eso es por los servicios emoción y similares, solicitando la baja y la que no se puedan volver a contratar, nada tiene que ver con lo de cliente TELCO, es otro tema que les estoy gestionando a mis suegros
Mensaje 14 de 17
3.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR


Si desesa hacer cualquier gestión desde la comunidad te lo podemos gestionar pero no podemos cambiar la base de datos que utiliza Movistar para sus clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuelCR

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te paso una encuesta para que puedas valorar mi atención que te he ofrecido en este Hilo , esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto :encuesta.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManuelCR

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.663 Visitas