Se puede solicitar por aquí el abandono del programa TELCO? y volver a ser un cliente con gestión normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @voyager
Si desesa hacer cualquier gestión desde la comunidad te lo podemos gestionar pero no podemos cambiar la base de datos que utiliza movistar para sus clientes .
Saludos ; Antonio
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Y cuando se van a solucionar los problemas que tenemos, para acceder con la app, o por web?
Por que no podemos activar la duplicación de velocidad?
Me parece muy bien y normal, que Movistar utilice las herramientas que considere oportunas, para su gestión. Siempre y cuando no conlleve una bajada de calidad, características o prestaciones. O divida a los clientes en dos categorías.
No se que porcentaje de clientes de Movistar, estamos afectados por los problemas del sistema TELCO, pero no hay derecho que llevemos casi un año (en mi caso) en esta situación.
Lo de la duplicación es la gota que ha colmado el vaso, por que el sistema TELCO, en lo que no falla es cobrarte la subida, que se justificaba, con dicha duplicación.
Hola @voyager
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos solicitar.
Saludos ; Antonio
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Bueno, parece ser que Movistar, ha resuelto los problemas con el sistema TELCO, por fin.
Así que para todos aquellos que no entendían, por que no podían entrar en la app Mi Movistar, o a partes de la web, que lo vuelvan a intentar.
Os saldrá que la contraseña, no es correcta, aunque lo sea. No preocuparos.
Pulsar sobre "He olvidado mi contraseña", seguir los pasos, poner la misma u otra, y ya esta.
Luego ya podréis duplicar la velocidad, por vosotros mismos, sin problema y en 5 minutos.
Hola voyager,
Nos alegramos que esté todo solucionado 😉
Un saludo Esmeralda.
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De solucionado nada , pido algún moderador si puede solucionar esto y me puede sacar de dicho sistema, sino pienso seriamente en portar a otra compañía .
llevo con movistar dede hace varios años y no veo lógico que pagando nuestros recibos religiosamente haya clientes de Segunda y maltratados por este sistema .
PIDO UNA SOLUCIÓN URGENTE.
El asunto no debe ser salir o entrar.
No lo tengo claro. Según varios agentes 1004 y 1002, los clientes se migraron a un nuevo sistema de gestión llamado TELCO.
Pero la migración no fue bien para todos los clientes. Un numero indeterminado de clientes, no fue correcta.
Los síntomas son:
- Facturación duplicada de servicios.
- Imposibilidad de acceder por app móvil.
- Imposibilidad de acceder a la tienda de la zona privada web.
Yo formaba parte de estos últimos, los damnificados les llame, pero ayer, todo empezó a funcionar bien.
Y pense que seria igual, para todos los que estaban en mi situación, pero se ve que no.
Hola yo estoy igual que tu, esto me pasa a mas de un año y solo me dicen que se están trabajando para solucionarlo ….una bobada esto no va funcionar nunca, los que estamos metidos en este sistema estamos sentenciados a cambiarnos de compañía es la única solución para esto.
Yo lo tengo claro tendre que cambiar de compañía pero en mi caso me esperare que termine el curso escolar... vacaciones asi podre migrar.
esto es la única solucion
No pierdas la esperanza.
Yo estaba como tu hace unos días, y hora ya funciona todo ok,
Me imagino que acabaran corrigiendo el problema a todos los afectados.
Hola, acabo de descubrir que, sin pedirlo ni solicitarlo ni nada por el estilo, soy cliente TELCO, y todo son problemas, con Alejandra, con la contratación On line, con casi todo, quiero volver a ser cliente normal y que me quiten del programa telco o como quiera que se llame
Hola @ManuelCR
Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo en el siguiente hilo
Un saludo Arancha
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Hola @ManuelCR
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Saludos Elizabeth b.
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Editado 02-10-2019 10:48
Editado 02-10-2019 10:48
Hola @ManuelCR
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te paso una encuesta para que puedas valorar mi atención que te he ofrecido en este Hilo , esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto :encuesta.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @ManuelCR
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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