SOLICITUD NUEVO ROUTER SMART WIFI

javinuria
Yo probé el VDSL
SOLICITUD NUEVO ROUTER SMART WIFI

Hola buenas tardes, llevo varios  años con la línea fija de movistar y en todo este periodo de tiempo con el mismo router que me proporcionaron en el momento de contratar la línea. Lo que sucede es que la conexión a internet me va muy lenta,se va la señal con frecuencia y el wifi se corta. Me gustaría que me informaran si solicitar un nuevo router conlleva algún coste y que debo hacer para solicitarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javinuria

 

Puedes contactar con los compañeros del foro técnico para tratar los cortes del wifi, aunque en caso de avería de router, este se te sustituye por uno de similares características.

 

Si lo que prefieres es el router HGU de altas prestaciones actualmente está en promoción hasta el 31 de agosto por 30€. Puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

 

Si tienes alguna duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
279 Visitas