SON GRATIS LAS LLAMADAS AL 010?

Estoyloco
Yo probé el VDSL
SON GRATIS LAS LLAMADAS AL 010?

En la última factura Movistar me ha cobrado una llamada al 010 (servicio de información municipal), dicho servicio es gratuito según lo publicita el Ayuntamiento de Málaga, y antes no se cobraba. Puede alguien explicar si hay un cambio de política en Movistar de cobrar por llamadas a números de información municipal que se suponen gratuitos o  que antes eran gratis.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
17.178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-9766

 

Al no existir, con carácter general, regulación de precios, y no haberse establecido condiciones específicas de tarificación en la atribución del número 010, los prestadores del servicio telefónico disponible al público pueden fijar libremente las tarifas aplicadas a las llamadas a este servicio de información. Los esquemas tarifarios habituales se basan en una tarificación en función del tiempo de duración de la llamada.

Mensaje 2 de 4
17.175 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Gracias, considero el tema aclarado

Mensaje 3 de 4
17.154 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estoyloco  Emoticono feliz

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @Andres(gracias por tu aportación), de todas formas te facilito el enlace para que compruebes las tarifas vigentes, donde puedes ver los precios para las llamadas al 010:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/tarifas-vigentes-servicio...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.133 Visitas