SOPORTE TECNICO

Martina7
Más integrado que la RDSI
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Hola que tal? quería consultarles el motivo por el cual mi router y teléfono fijo dejaron de funcionar. Trabajamos y estudiamos a través de internet de manera que el servicio es esencial en nuestras vidas...

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Martina7 bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @Martina7

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. ¿Has podido solventar la incidencia de tu conexión a internet y de la línea fija, por  favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos los datos solicitado en el anterior post, por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Martina7

 

Esperamos que hayas recuperado la conexión de Internet y la línea ya que no te has vuelto a comunicar con nosotros. Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



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