SORPRESA!!!!, parece que a veces funciona bien el reclamar facturas

chipman
Yo probé el VDSL
SORPRESA!!!!, parece que a veces funciona bien el reclamar facturas

Hola a todos

Os cuento

Resulta que he recibido la factura del mes de Julio y....estaba mal, no me aplicaban ninguna promoción de las que tengo (tengo promocionado el Trio Futura y la linea de teléfono)

Llamé al 1004 y "que no que está bien la factura", después de insistir me pasa con calidad. La persona de calidad me atiende estupendamente y finalmente me da la razón, me hace los calculos y me indica la cantidad que me tienen que abonar.

Me dice que recibiré el abono pasados unos días y además tiene el detalle de advertirme que la factura de Agosto también vendrá mal y que vuelva a reclamar y se me vuelve a abonar (esto es mejorable, si saben que está mal que lo arreglen antes de emitir la factura)

El problema es que al comercial se le ha olvidado meter la promoción, o esa es la escusa que me dá, y que le pasa nota para que lo haga porque ella no puede.

Todo lo anterior con un trato excelente, educación y sobre todo informando con claridad y además me han regalado un bono de 6 pelis Emoticono muy feliz

Lo dicho que de vez en cuando los de movistar encuentran a gente que hace su trabajo muuuy bien (espero no arrepentirme de mis palabras en unos días)

Saludos

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chipman:

Eso que cuentas es como las Meigas: "haberlas haylas..."

Por supuesto que en Movistar, como en todos sitios, hay gente que hace bien su trabajo. Desgraciadamente para que te toque con alguien competente y profesional habrás tenido  que pasar antes por 10 personas que no lo eran tanto.

Espero que todo vaya bien.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 2
217 Visitas