SOS Movistar

FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
SOS Movistar

Hola,

Empiezo por el final....llevo toda la vida con Movistar y ahora que tengo problemas nadie me pone solución ni ayuda. Me siento engañada y dejada a la deriva.

Todo empezó en Abril'14 que me llamó un comercial de movistar para convencerme para apuntarme a la fibra óptica con una serie de ventajas y precios, por los cuales, acepté. Al día siguiente y, sin aviso alguno, se me presentaron dos técnico nuevos (el anterior había sido siempre el mismo) uno joven (aprendiz) junto con otro de mayor edad para instalarme la fibra óptica.

Subieron a la terraza de la finca, donde se encuentra la "caja de cables" (por decirlo a mi modo) de Telefónica que no es fácil de llegar sin pedir permiso a la terraza particular (que en realidad es de la comunidad pero sólo se puede entrar por el piso del ático) del último piso, el ático (como bien hizo el anterior técnico todas las veces que vino a arreglarme algo...tengo internet por él).

Los dos técnicos no tardaron ni 15 minutos en volver a decirme que no podían hacer la instalación por el difícil acceso, yo insistí en lo que hay que hacer y se negaron. Que pasarían nota a Movistar y que ya me dirían qué hacer.

A todo ésto, yo embarazada para dar a luz en julio....no podía moverme demasiado...estuve llamando y llamando y llamando a movistar para resolver todo ésto pero nadie sabía nada...hasta que al final en el mes de "junio" tuve una teleoperador interesada y currante en ayudarme y lo que sucedió, según la operadora, es que los técnicos dieron la negativa de instalación, sin solución alguna y mi incidencia quedó cerrada...sin más y sin poder hacer más que enviar un email a una dirección que me facilitaron para exponer lo que ahora os escribo. U otra opción de volver a darme de alta en fibra óptica e intentar que el técnico que fuese lo realizara porque, según la operadora, el técnico debe hacer lo imposible para poder realizar el servicio que, en mi caso, todo era conforme y apto para poder realizarme la instalación....insisto que inicialmente me llamó movistar para captarme.

Entre que di a luz y todo...pasó el tiempo y ahora hace una semana...me "puse las pilas" y volví a llamar a movistar y pregunté "de cero", por la fibra óptica, por la instalación, por mi cobertura, si podía o no...y la respuesta fue que SI y que me lo hacían ya.

El problema surge de nuevo...a fecha de hoy...cuando el técnico que me tiene que venir me dice con un simple sms que "Soy el técnico de movitar. Me indican que ya se anulo una orden anterior por no poder dar entrada de fibra a la vivienda puertas interiores. Confirme si ha cambiado en algo la situación si no lo único que haremos es perder el tiempo. Saludos".

Como lo veis? insisto yo tengo que pedirle a mi vecina que el técnico pase por la terraza para el acceso a los cables....No le veo la complicación si un anterior técnico si había podido...y lo más indignante del tema es que porque "ese" par de técnicos que dieron su negativa se me cierre en banda cualquier solución o que alguien experto lo mire...porque insisto que movistar me confirma que pueden realizarme la instalación sin problemas...simplemente porque "esos" técnicos dieron su negativa.

Y mi problema? quien me ayuda o me atiende? movitar me capta y me abandonada en un pis pas...

Aun no he respondido al técnico...que le digo..que hago...alguien me ayuda....alguien puede venir y mirármelo...hace como 1 año que pido ayuda...y qué hago? irme a otra compañía que me dice que sí puede ponérmelo..?? por favor....

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FUEGOEXTREM

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
FUEGOEXTREM
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FUEGOEXTREM

 

He comprobado el pedido, en principio no tienen ninguna incidencia anotada y esta en curso normal, al estar en fecha de baremo y no tener incidencias no puedo reclamar nada.He visto el anterior pedido y lo que anotaron los técnicos es que hay que subir a dos tejados de chapa con riesgo de caida, si el técnico se pone en contacto contigo explicale como es el acceso. Si no esperamos unos días para ver si progresa el pedido, si no tienes ninguna noticia enviame un mensaje privado y veo si hay alguna novedad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas