Gracias a Movistar hoy llevamos dos semanas sin teléfono fijo, sin internet y ahora nos enteramos de que perdemos el número de fijo de siempre. Para que nuestros hijos hagan sus tareas en casa estamos gastando los datos de nuestros teléfonos de empresa. Hemos tenido que comprar otro móvil para cuando se quedan solos en casa. Pensar en que puede que haya que cambiar el número de teléfono de contacto de los niños en colegios, sitios donde hacen deporte, academias, etc. más familias y amigos nos deja preocupadísimos.
Estábamos en ONO. Pedimos a finales de enero portabilidad a Movistar con esta oferta que incluía llamadas a fijos gratis, router gratis y, el colmo, asitencia técnica gratis. Contratamos también la cuota de linea con Movistar. De hecho, durante nuestra permanencia en ONO estuvimos pagando a Movistar por el servicio de teléfono en alquiler. Es decir continuábamos de alta como clientes Movistar con un servicio relativo a nuestra linea de fijo, lo que debería haber facilitado todo.
A los pocos días de contratar con Movistar empezamos a recibir llamadas de Ono con ofertas para que nos quedáramos. No podían ofrecernos fibra pero sí adsl a máxima velocidad y estupendos precios "de por vida". A todo dijimos que no, desde el principio teníamos claro que dejábamos Ono porque su política de ofertas con los antiguos clientes es nefasta. En cuanto transcurre el tiempo de la oferta por la que te han captado pretenden cobrar todo a precio de oro y con mala atención. Que luego, el día de la portabilidad, todo fueran atenciones y recibir llamadas de empleados de Ono cada vez más agresivas en cuanto a las ofertas no hizo sino reafirmarnos en nuestra decisión.
Nos visita un técnico de Movistar y nos dice, tras confirmar la portabilidad, que la instalación de fibra está complicada, que va a venir un responsable regional, etc. Nosotros tan tranquilos, asumiendo que en tanto se solucionara lo de la fibra, Movistar nos daría adsl y la linea de fijo. Pues no, vencido el plazo de portabilidad Ono corta internet y linea fija y Movistar.......... Ni da explicaciones. Se han bloqueado en la instalación de la fibra y a nosotros nos han dejado incomunicados. Ahorro las innumerables llamadas. Hemos hablado con más de 10 personas diferentes. No hemos pedido más que nos den algún servicio de linea de voz y de internet en tanto se solventa la fibra y NADA de NADA de NADA. Cuando nos llaman de Ono para informarnos de que dan de baja nuestro número fijo de siempre porque MOVISTAR NO HA GESTIONADO LA PORTABILIDAD DE DICHO NÚMERO ya nos hundimos del todo. Por favor que alguien nos ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MCLN-VJGM
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer para resolver tu caso lo antes posible.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MCLN-VJGM
Envíame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como esta el pedido y si puedo ayudarte de alguna manera
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar ya se ha informado de cómo está el asunto y está gestionando una solución. Muchas gracias!
Está solucionado y funcionando. Enhorabuena y mil gracias a VeroML-Movistar, una sola llamada y a los pocos días lo que otros daban por perdido ...... está arreglado!!!!
Gracias gracias a VeroML y a la Comunidad.
Saludos a todos