SOSOS Movistar Conecta por 38 € me quiere cobrar 195,3€ el primer mes en vez de 38€ que anuncia.Engaño

MariaDiez
Mi vida cambió con el ADSL
SOSOS Movistar Conecta por 38 € me quiere cobrar 195,3€ el primer mes en vez de 38€ que anuncia.Engaño

Buenas noches:

Espero que alguién me pueda ayudar. Este mes se me acaba la oferta de ADSL+Fijo por 32 € que tengo contratada con Movistar en una segunda residencia. Me llega una carta ofreciéndome ADSL o Fibra de 300 Mb más línea y llamadas a fijos incluidas por 38 €.La oferta se llama movistar.es\conecta. Hay que contratarlo online.Ayer lo hice y en todo momento me aparecía el precio a pagar 38 € de cuota mensual. En cuanto le dí a Finalizar me aparece a pagar el primer mes 195,30 € (Movistar conecta 300 Mb: 157,3 € y cuota mensual 38 €. Me gustaría saber qué son esos 157,30 €. Voy a anular el pedido sino. Es un puro engaño. En la carta sólo hablaba de 38€. Me puede ayudar alguién? Para mí es muy importante mantener el número fijo , por lo que no puedo acogerme a la oferta de 32 €, pero esta de 38 € es un precio que sí puedo pagar y si puedo poner fibra por el mismo precio, mejor, pero si no me quedaría con el ADSL. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 23
3.862 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDiez y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDiez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.812 Visitas
MariaDiez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Ángeles. Quedo a la espera.

 

Mensaje 4 de 23
3.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDiez

 

Tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que el pedido que gestionaste a través de la web, tenia aplicada la promoción que nos indicas Movistar Conecta.

 

Hemos comprobado también, que el pedido ha sido devuelto, y no ha progresado.

 

Movistar Conecta es un producto que incluye:

  • línea individual
  • tarifa plana a fijos nacionales
  • Fibra 300/30Mb, ADSL máxima velocidad o Internet máxima velocidad (Radio)

Con opción fibra simétrica 300/300Mb por +5 €/mes.

 

Las cantidades que nos indicas, que te aparecieron en pantalla cuando realizaste el pedido, no sabemos realmente a que puede ser debido.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.795 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Ángeles, el pedido sigue vigente hasta  las 12:00 de hoy 22 de junio.. Si consultas el pedido has de ver qué el precio que me pone para el primer mes es el que te he dicho 157 ,3€ de Movistar conecta fibra de 300 Mb más 38€ de cuota mensual.. . Lo que quiero saber es a qué se debe que se me quiera cobrar 157,3 € que no figuran en la oferta y sí en mi pedido. Si no se me puede corregir la cantidad a pagar tendré que anular el pedido . Un saludo

Mensaje 6 de 23
3.788 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para mí que esa cantidad de 157,30 euros (130 euros sin IVA) podría ser el coste de instalación de la fibra.

En movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/ en el apartado

 

Todos nuestros precios llevan IVA incluido

*Ver condiciones comerciales generales >

 

viene ésto:

En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 23
3.772 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, bbpos20, seguramente se deba a eso, pero es que a mí en el pedido me pone claramente que el primer mes la cantidad a pagar son 195,30€ y no pone nada sobre que no se  cobrarán si se mantiene el servicio 12 meses. Entonces no sé qué hacer, quizás lo solicite de nuevo, pero ahora el adsl que ya tengo y luego lo cambie a la fibra . Lo que no entiendo es que te manden una oferta que puedes contratar y luego no hay nadie detrás que te resuelva marrones. Para esta oferta de Movistar conecta , no hay servicio de atención al cliente por ningún canal. El 1004 no se considera competente y el chat tampoco. Los mejores son los de la comunidad, pero así y todo tampoco me están resolviendo el problema, si me dicen que en el pedido no figura lo que estoy viendo con mis propios ojos. No sé qué hacer y el caso que con esto se me va pasando el plazo y empezarán a cobrarme la tarifa normal que creo que son más de 60€ . Yo quiero contratar la fibra , pero con esa oferta de 38 € que me han hecho y sin que me cobre la cuota de alta. Cómo lo hago ? Alguien me puede decir algo ?

Mensaje 8 de 23
3.760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDiez

 

Como te hemos informado en nuestro último post, el pedido ha sido devuelto y no ha progresado. 

 

Es posible que aún lo veas ya que no está anulado a día de hoy, pero no significa que se vaya a cobrar el importe que nos indicas puesto que no se va a llevar a cabo ningún tipo de contratación.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.747 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Buenas.

Lo que quiero es contratarlo de nuevo pero con la seguridad de que no se me va a cobrar 153,7€ más, sino sólo los 38€ que pone en la publicidad. Alguien me puede decir cómo y dónde hacerlo?

Gracias

Mensaje 10 de 23
3.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDiez (@Mari10ba)

 

El pedido Movistar Conecta aún no consta anulado, por lo que no se puede generar otro pedido. Solo está disponible a través de www.movistar.es

 

Puedes visualizar el detalle de las Condiciones del servicio en www.movistar.es/contratos

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina 
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.723 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

No está resuelta en absoluto. Lo que necesito saber es si esos 157,30€ se me cobran o no con Movistar conecta fibra 300 Mb para mi numero y hasta ahora nadie me ha respondido a esta pregunta básica. Es así como figura en el pedido.

Puede ayudarme alguien ?

Mensaje 12 de 23
3.720 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Pero no me puede contestar nadie ???? Quiero contratar Movistar conecta por el precio que se me ha ofrecido, qué tengo que hacer  ?

No me va a quedar más remedio que reclamar otra vez... esto es una pesadilla 

Mensaje 13 de 23
3.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari10ba

 

 

Te comunicamos que el pedido aún consta en curso, el importe que nos indicas de 157.30€ (130€+IVA), corresponde al importe de penalización, en tu caso con dicha promoción en las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€. 

 

Esperamos haber resuelto tu consultar. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.625 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Pero por qué pone: primer mes Movistar conecta 300 Mb: 157,3 € , cuota mensual 38€ Total 195,3 €. Se me va a cobrar esa cantidad el primer mes como pone en el pedido ?

Mensaje 15 de 23
3.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari10ba

 

¿Nos puedes enviar por privado una captura de pantalla de lo que te aparece en el pedido para que podamos revisarlo? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDiez

 

Hemos recibido la imagen que nos has enviado por privado, te agradecemos tu colaboración.

 

Lo antes posible te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.555 Visitas
MariaDiez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo que por aquí tampoco he obtenido respuesta satisfactoria.

He escrito a escribenos@telefonica.com y me han dicho por escrito que no se me va a cobrar más que los 38 € mensuales, así que voy a correr el riesgo de que no sea así y tenga que empezar con las reclamaciones.

Ahora la duda que tengo es si el pedido sigue vigente, porque yo he fijado ya fecha para la instalación de la fibra. Podrían confirmármelo?

Gracias.

Mensaje 18 de 23
3.530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDiez,

 

Te informamos que el pedido continúa en trámite y comprobamos que han intentado contactar contigo para confirmar la cita y se ha fijado para el día 15 de julio a las 12:00 horas. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.475 Visitas
MariaDiez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad por el retraso en contestar. Al final, he decidido creer lo que me decís que "sólo" se me va a cobrar los 38 € mensuales sin ningún suplemento más y he fijado la fecha para la instalación para el 12 de Agosto a las 12 horas, puesto que la del 15.07.19 tuve que anularla. Podéis decirme alguno la contrataciónde Conecta por 38 €  mensuales con la instalación para el 12.08 sigue en pie?

Gracias

Mensaje 20 de 23
3.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDiez

 

Te confirmamos que en nuestro sistema aparece concertada la cita con nuestros técnicos para el próximo 12/08/2019 a las 12h. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.385 Visitas
Mari10ba
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si va todo bien.

Un saludo

Mensaje 22 de 23
3.380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari10ba

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.361 Visitas