Ya es la segunda vez que envío correo electrónico a TE_datos@telefonica.com solicitando no recibir spam de Movistar mediante SMS - MMS a mis dos lineas, pues ni caso. Tendré que presentar una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Hola @mnhcenter2, es un placer,
para denegar tu consentimiento al tratamiento de datos y en su caso evitar la recepcion de comunicaciones comerciales a traves del movil, intenta hacer lo siguiente por favor:
1º -Llama al 224407 desde la linea en la que has recibido el mensaje.
2º -Pulsa sobre el numero correspondiente a la opcion de consentimiento que quieras denegar.
3º -Vuelve a pulsar nuevamente la eleccion escogida que corresponda, para modificarla definitivamente.
Tambien dispones de la opcion de remitir una carta, incluyendo tu fotocopia de DNI (manifestando tu desacuerdo a la recepcion de publicidad), con destino o direccion a:
-Telefonica Moviles España, SAU
-Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
Para dejar de recibir publicidad mediante e-mail, accede a este enlace y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.
Cualquier consulta o duda que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Como te comento mensaje mas arriba ya envie correo electronico indicando mi deseo a no recibir publicidad mediante SMS y MMS, con mis datos personales y fotocopia del DNI.