SPAM Telefonico

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
SPAM Telefonico

Ya es la segunda vez que envío correo electrónico a  TE_datos@telefonica.com  solicitando no recibir spam de Movistar mediante SMS - MMS a mis dos lineas, pues ni caso. Tendré que presentar una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mnhcenter2, es un placer,

para denegar tu consentimiento al tratamiento de datos y en su caso evitar la recepcion de comunicaciones comerciales a traves del movil, intenta hacer lo siguiente por favor:

 

   1º -Llama al 224407 desde la linea en la que has recibido el mensaje.

   2º -Pulsa sobre el numero correspondiente a la opcion de consentimiento que quieras denegar.

   3º -Vuelve a pulsar nuevamente la eleccion escogida que corresponda, para modificarla definitivamente.

 

Tambien dispones de la opcion de remitir una carta, incluyendo tu fotocopia de DNI (manifestando tu desacuerdo a la recepcion de publicidad), con destino o direccion a:

 

   -Telefonica Moviles España, SAU

   -Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao

 

 

   Para dejar de recibir publicidad mediante e-mail, accede a este enlace y sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.

   Cualquier consulta o duda que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Como te comento mensaje mas arriba ya envie correo electronico indicando mi deseo  a no  recibir publicidad mediante SMS y MMS, con mis datos personales y fotocopia del DNI.

Mensaje 3 de 3
257 Visitas