¿SUBEN LA FACTURA Y LA VELOCIDAD?

grjbm
Yo probé el VDSL
¿SUBEN LA FACTURA Y LA VELOCIDAD?

¡Hola!

He recibido una comunicación de Movistar en la que me informan de una subida en la factura del mes de abril pero no explican nada más.

Mi contrato es ADSL hasta 10 MG y cada vez con mayores problemas de velocidad. 

Si alguien me pudiera explicar algo más se lo agradecería.

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.823 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que tú, contratado hasta 10 MB, navego a 4,5MB y no se si por distancia a la cantral se podrá aumentar la velocidad, pero lo que si aumentará seguro es el precio que pago mensual. Un claro abuso por parte de Movistar.

Mensaje 2 de 19
1.818 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

¿Nadie contacta conmigo?

Mensaje 3 de 19
1.743 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Subirán la factura sin subir la velocidad ni mejorar el servicio, los empleados de Movistar ya no tienen argumentos, no se creen ni ellos la justificación po el aumento, es una actitud de la empresa que solo le importa cuanto mas beneficios mejor, 3001 millones de euros en 2014, y a los directivos aún le parece poco, así que a sangrar a los usuarios hasta donde puedan, así va movistar, que aúnque enmascarada es un monopolio y como tal aúnque la economía en España esté en retroceso, ellos se dan el lujo de cobrar más por sus servicios.

Eso es lo que hay, o nos vamos a otro proveedor (que seguro aprovechará y subirá tambien las tarifas) o nos aguantamos y cuando podamos tratar de echar a gorrazos a todos estos empresarios que no se llenan con nada y a los gobiernos que los apoyan contratandolos cuando ya no ocupan cargos (leasé Sr Rato).

Mensaje 4 de 19
1.722 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy en el mismo caso, me mandan una carta diciendo que me van a subir el adsl casi 5€, pasaria de 21,41 a 25,90 iva incluido. No lo logro entender por que yo acepte la oferta de 21,41 € para siempre y ahora me mandan la carta cambiando las condiciones. Pero es mas si vas a la pagina de movistar hay una oferta de 21,32 € mes durante un año, no entiendo que se prime mas las nuevas altas que a los clientes que llevamos 8 años ya con movistar. NO ES JUGAR LIMPIO

y pienso cambiar de compañia si no me mantienen la oferta ES UNA [....] prometen y luego no lo cumplen.

Mensaje 5 de 19
1.674 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

me parece increible que traten asi a los clientes, es inaceptable voy a empezar a mirar en otras compañias y si no me mejoran la oferta me cambio.

Mensaje 6 de 19
1.673 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Gracias por las contestaciones pero me gustaría que algún moderador contactara conmigo.

¿No es posible?

Mensaje 7 de 19
1.628 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 sobre la subida de velocidad y dicen que aun no se puede contratar, para los clientes, pero si para los nuevos, es decir que siempre a la hora de fidelizar al cliente activo van por detras, Cuando aprenderar las compañias que un cliente activo si se va ya no vuelve en muchos casos. que mantener a un cliente cuesta menos si se quieren hacer las cosas que hacer uno nuevo.

En fn ellos sabran a mi como de aqui a Mayo no me digan nada me voy.

Mensaje 8 de 19
1.623 Visitas
javer
Yo probé el VDSL
Yo también navego a pocos megas a 3! Y ahora encima lo suben es una vergüenza son unos LADRONES los consumidores tenemos que responder todos dándonos de baja y nos vamos a ono a otra!! 5 euros de uno y 5 euros de otro así lo multiplicas ganancias millonarias para movistar
Mensaje 9 de 19
1.615 Visitas
javer
Yo probé el VDSL
Mirar en la pagina a lli tienen oferta a nuevos clientes
Que vamos a esperar de una empresa de ladrones como es movistar
Mensaje 10 de 19
1.615 Visitas
javer
Yo probé el VDSL
La solución ya sabemos cual es
Ono es barato
Mensaje 11 de 19
1.615 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL

Yo llame enfurecido y pidiendo que me deran el precio online de 21€, que me de de baja y luego de alta online me dijeron..

Pedí la baja y me dijeron tiene 15dias para pensarselo, a las 48h kaput sin linea ni nada. Llamo y me dicen "tiene la linea activa aparece aquí" pues no... no tengo línea, me pasan con otro, "pues si está dada de baja", j...r con los 15 días para pensármelo!!! ya llevo 5 días sin línea y no puedo tramitar nada hasta que no la recuperen, y cada operador que llamo ala a contar la historia....

 

Un desastre y no puedo ir a otro operador pues nadie más da cobertura adsl.

Mensaje 12 de 19
1.579 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar el Anexo de la subida, me sube de 20,66 a 23,14 (28,00 € con IVA), y por lo que pregunte en este foro no me pueden subir la velocidad, me parece que despues de 23 años en Telefonica/Movistar nos tendremos que dar de baja, la competencia me ofrece en mi linea al menos 15mb reales y movistar no, no me lo explico, de todas formas llamare al 1004 diciendo que me largo a ver si me suben algo porque 10mb a dia de hoy no es nada, cuando la competencia ofrece en mi pueblo incluso 30mb.

Mensaje 13 de 19
1.544 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Sigo esperando que alguien contacte conmigo y me estoy pensando cambiarme de compañía porque Movistar se me hace caro para el servicio que me presta.

Alguna recomendación?

Gracias a todos.

Mensaje 14 de 19
1.520 Visitas
internero48
Mi vida cambió con el ADSL

Si, puesss.... como no espabilen se les va a acabar el chollo y la paciencia de la gente.

Y que conste que en esta comunidad hay moderadores que cumplen sus funciones bastante aceptablemente.

¡VIENE EL INTERNET GRATIS¡¡

http://elpais.com/eventos/2015/03/02/mwc/1425320075_452033.html

Mensaje 15 de 19
1.501 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Por lo que estado ojeando en la web de Movistar la subida de mb es solo para nuevos clientes de Fusión, pero como se esta comentando por aquí a los viejos clientes y los que no tenemos fusión como yo que les den, es que a mi fusión no me interesa en absoluto, la TV se la pueden meter por donde les quepa porque yo no veo la TV y las lineas móviles paso de volver a Movistar en temas de telefonía movil, pero sobretodo el sobrecoste que me supondría por dos cosas que no voy a usar, la TV para que coja polvo el decodificador y la linea móvil lo mismo, entonces esperó que se mejoren las condiciones de los clientes que solo tenemos ADSL sin llamadas a moviles y nos suban también a nosotros la velocidad.

También estoy ojeando a ver que ofrecen otras operadoras y en muchas pagaría menos o lo mismo pero con mas mb, entonces que espabilen o tienen una baja casi asegurada.

Mensaje 16 de 19
1.432 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Es para todos se hará de forma progresiva, tanto los nuevos, que se les aplica directamente como los que ya lo somos
Mensaje 17 de 19
1.422 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grjbm 

 

Te informo que el próximo 7 de abril de 2015 se van a modificar los precios de los productos de Banda Ancha fuera de Fusión. Por este motivo se va a comunicar a los clientes dicho cambio mediante anexo en factura desde el ciclo de facturación del 10 de febrero hasta el 7 de marzo.  La comunicación a los clientes se hará con dos modelos de carta diferentes según el producto que tenga contratado. En el comunicado (anexo factura) que te han enviado se te tiene que haber informado de la subida, con respecto a lo que tengas contratado.

No tenemos más información al respecto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.391 Visitas
grjbm
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero ¿ qué pasa con la velocidad?

Además, el precio contratado se supone que era para siempre.

De nuevo, gracias por contestar pero me quedo igual.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
1.376 Visitas