SUBIDA A 43 EUROS EN MODALIDAD MOVISTAR FIBRA

ordonej5
Más integrado que la RDSI
SUBIDA A 43 EUROS EN MODALIDAD MOVISTAR FIBRA

Querido  equipo de movistar,

Hoy he consultado la factura recien publicada del mes de mayo y me encuentro este mensaje, diciendo que va a subir el precio de mi modalidad de Movistar fibra a 43 euros el dia 16 de Julio:

movistar1.png

¿podrian decirme en que concepto de la factura se va a aplicar este incremento? La factura esta desglosada y no se donde se aplica esa subida. ¿En que parte de la factura que pongo mas abajo? ¿En Movistar fibra Optica (33.0579 €) o quizás en el Total a pagar (37,14)?

Vamos me gustaría que me dejarais claro cuanto voy a pagar a partir del 16 de Julio. Tambien me gustaría que me confirmarais, que  al cambiar el precio del producto unilateralmente, yo tengo derecho de desistir el contrato y logicamente no seria penalizado con permanencia (ya que no compre ningun terminal movil)

 

movistar3.PNG

 

Muchas gracias por su pronta respuesta, quedo a su disposicion para cualquier informacion adicional que necesiteis por mi parte destinada a resolver mi duda.

 

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordonej5

 

Si tienes promoción se va a respetar la promo hasta su vencimiento, una vez se acabe la subida se aplica al concepto de Movistar fibra óptica pero el precio viene ya con IVA incluido y en la  factura el IVA se aplica al final.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
607 Visitas
ordonej5
Más integrado que la RDSI
Estimado Equipo de Movistar,
Muchas gracias por la respuesta, pero por desgracia algo no me ha quedado claro del todo.¿La subida no me va a afectar hasta que hayan terminado los doce meses que tengo de promocion? O sea, no me va a subir el precio el 16 de julio, sino varios meses despues.¿correcto?
Gracias por aclararmelo.
Mensaje 3 de 4
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordonej5

 

Eso es, hasta que no finalice tu promoción no se aplicaría esa subida.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas