SUBIDA CUOTA CONTRATO MÍNIMA

azugm1
Yo probé el VDSL
SUBIDA CUOTA CONTRATO MÍNIMA

Buenas,

 

Resulta que me han subido la cuota de mi contrato mínimo del fijo, desde el 1 de enero de 2016 de 3€ (IVA INCLUIDO) a 4,21 (IVA INCLUIDO). Me han subido la cuota sin avisar. Puse el 04/02/16 reclamación on line y al no responder ayer reclame seguimiento reclamación y me contestan por mail que es desfavorable, pero no me dicen por qué, diciendo que me han enviado carta, la cual no me ha llegado.

 

Por favor, me podéis dar una respuesta 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.072 Visitas
4 RESPUESTAS 4
azugm1
Yo probé el VDSL

Subo, a ver si alguien me puede ayudar, ya estoy pensando la baja, pues pagar por recibir 4,21€ en vez de 3€ ya no me sale rentable. Y encima suben la cuota sin avisar

Mensaje 2 de 5
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días azugm1

Highlighted

 

La comunicación se ha realizado en un anexo de la factura del mes de Diciembre, y  tal y como indicas, a partir del 1/01/2016 la cuota es de 3,47 €/mes (4,21€/mes IVA incluido).

 

Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente
Volverán a revisar tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.015 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda. Pero a mí no me han comunicado nada ni enviado el anexo en diciembre, lo acabo de mirar y nada de nada.
Mensaje 4 de 5
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azugm1

 

Si no tienes la notificación en la factura de Diciembre, revisa la de Enero. Confirmarte que se ha notificado a todos los clientes dicha subida.

 

Si ya has puesto una reclamación y ha sido desestimada, lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos ayudarte.

Como ya te ha indiciado mi compañera, consulta don Defensa del Cliente  por si ellos pueden  revisar de nuevo tu caso.

 

Un  saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
993 Visitas