Buenas,
Resulta que me han subido la cuota de mi contrato mínimo del fijo, desde el 1 de enero de 2016 de 3€ (IVA INCLUIDO) a 4,21 (IVA INCLUIDO). Me han subido la cuota sin avisar. Puse el 04/02/16 reclamación on line y al no responder ayer reclame seguimiento reclamación y me contestan por mail que es desfavorable, pero no me dicen por qué, diciendo que me han enviado carta, la cual no me ha llegado.
Por favor, me podéis dar una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Subo, a ver si alguien me puede ayudar, ya estoy pensando la baja, pues pagar por recibir 4,21€ en vez de 3€ ya no me sale rentable. Y encima suben la cuota sin avisar
Buenos días azugm1
La comunicación se ha realizado en un anexo de la factura del mes de Diciembre, y tal y como indicas, a partir del 1/01/2016 la cuota es de 3,47 €/mes (4,21€/mes IVA incluido).
Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente
Volverán a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azugm1
Si no tienes la notificación en la factura de Diciembre, revisa la de Enero. Confirmarte que se ha notificado a todos los clientes dicha subida.
Si ya has puesto una reclamación y ha sido desestimada, lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos ayudarte.
Como ya te ha indiciado mi compañera, consulta don Defensa del Cliente por si ellos pueden revisar de nuevo tu caso.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram