SUBIDA DE 5€ EN FUSION FIBRA A PARTIR DE MAYO....??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE 5€ EN FUSION FIBRA A PARTIR DE MAYO....??

Hola,

 

Respecto a esta subida no contemplada en mi contrato por un año y la ambigüedad del anexo de la factura en la web, me surje dudas al respecto.

 

 1.-   EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO Y RECHAZAR LA SUBIDA PERO QUEDANDOME. Que se supone que pasara en mi contrato me bajareis 

        los servicios a nivel inferior o que ?

 

2.-    SI RECHAZO LA SUBIDA LA UNICA OPCION QUE OFRECEIS ES LA "baja" por fax ,llamando al 1004 o a un APDO de     

         correos. Y la opcion portabilidad?

 

3.-     TEMA PENALIZACION. Como quedaria libre de pago o pagar?

 

4.-     Los equipos tan tan made in china que me habeis puesto como porceder a devolverlos ? Se pueden devolver en Madrid                en el  distribuidor que lo hice  o en un punto asignado por movistar en Madrid?

 

5.-    A que se debe esta subida?? solo "mejora" de servicios .....pues mal vamos con los equipos tan pesimos que ponen,

         la verdad no valen no de virutas para sonajeros made in china..... o sera que vais a meter de clavo (a los que "piquen")

          lo del mitrastar duo mas el DECO?

 

La conclusion de todo esto despues de mi pésima experiencia con movistar los ultimos 4 años de los 17 de cliente en movil es que va a peor, y la verdad cierto es ocmo dijo Emilio Gayo que [..] movistar no es un ONG[...] pero vamos no hablamos de ONG

SINO DE UN SERVICIO DE CALIDAD CON EQUIPOS MEDIAMENTE DECENTES QUE LOS HAY.....

El resultado es que te venden el puente de San Francisco y lo que te llevas a casa en una caja llena de bruma dle amencer de la bahia del susodicho puente.

 

Ahh tambien indicar que si esto es por hay que pagar los pufos de otros como lo de grupo prisa o las revisiones tan caras del nuevo juguete del jefe  EC-??? (los oculto por mi interes) un fabuloso Gulftream G650 cuyo cuidados y servicios los lleva CORJET.....

o sencillamente puro lucro a costa de infelices ignorantes que tragan como los del puente!!

Es asi como lo veo .

 

GRACIAS

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 5
873 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Homertron3
Yo probé el VDSL

1- No puedes quedarte sin aceptar la subida, es incompatible.

2- Puedes portar a otra compañía, pero te cobrarán la permanencia.

3- Si portas tendrás que pagar la penalización, no así si rescindes el contrato (baja).

4- Se suelen mandar por correo, pero no se si permiten dejarlo en tienda (lo dudo).

5- Simplemente a sacar dinero, el servicio ahora mismo sin la subida de velocidad ya cuesta más.

 

PD: cuidado con la permanencia del móvil (si tienes) que puede que te la cobren si te das de baja, ya que ellos el móvil no lo han tocado, infórmate.

Mensaje 2 de 5
779 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
749 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @RAYDEN

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


Gracias ya lo he resuelto por mi cuenta. Me atribuyo el merito a mi.

 

Y por ciertotema aparte indicar que soia unos cansinos con el tema de la encuenta que siempre sale cada vez que te logeueas si ya lo contestaste una vez no deberia ser tan cansino el pop up.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
695 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y  Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
622 Visitas