SUBIDA DE IDENTIFICADOR DE LLAMADA SIN PREVIO AVISO

Yaiza17
Aportador Cinturón Azul
SUBIDA DE IDENTIFICADOR DE LLAMADA SIN PREVIO AVISO

Cuando las 12 de la noche del 31 de diciembre del 2016 marcan las 12 campanadas, las mismas anuncian la llegada de un nuevo año y también anuncian las nuevas sorpresas que nos tiene preparado Movistar, muchas de ellas de muy mal gusto, como para no perder la costumbre.

 

Buenas noches, creo que los señores de Movistar me han extrañado y por eso han dedicido cobrarme demás en el servicio de indentificador de llamadas en la factura del mes de febrero del 2017. Sin avisarme han decidido pasar de cobrarme 0,80 céntimos a 2 euros por el identificador de llamadas, yo no sé si a ellos eso  le parece correcto, pero lo que es a mi no me oarece. Primero porque me parece un abuso de parte de ustedes cobrarme algo sin decirme que lo piensan subir, lo correcto es avisar y que yo pueda decidir si quiero seguir usando ese servicio o no, no subir el precio y luego cuando hago una reclamación a través de mi cuenta de MI Movistar, (dicho sea de paso, no me envió ningún número de reclamación a mi correo, para así yo estar segura que ustedes lo había recibido) vengan ustedes y me manden el sábado 4 de febrero un sms diciendo y cito textualmebte: Le informamos que desde el 01/01/2017, el servicio de identificación de llamadas ha pasado a costar 2 euros al mes. Gracias.

 

Esto me da entender que mi reclamación la recibieron y al verla dijeron: hosti se nos olvidó avisar a Yaiza que subíamos esto, venga manda un sms y asunto resuelto. O sean me avisan un mes después y porque me he quejado y pretenden que lo acepte calladita.

 

Pues de eso nada monada! No me pueden cobrar de más y luego avisarme, que clase de empresa es Movistar, me lo pueden explicar. Lo correcto es avisar al cliente, y no por periódico, ni por la tele, (que no lo han hecho ) lo lógico es enviar una comunicación por escrito, porque tampoco me parece ni correcto ni serio , eso de estar enviandóme sms, que no somos panas, ni amigos ni nada por el estilo para estar enviandome sms,

 

Así que señores de Movistar, agradeceré sean tan amables devolverme lo que me han cobrado demás, pero rapidito que me aburre eso de estar a cada rato reclamando a  Movistar los abusos que comete. Y de paso me dan de baja al servicio, porque me niego a pagar un 150% de aumento, que es lo que ustedes han hecho, señores que es más que el IPC, acaso sean han vuelto locos

 

Y por favor no me vengan con cuentos chinos, ni cuentos de caminos, mi dinerito de vuelta y la baja ya!, que no estoy yo para estar manteniendo a Movistar, yo estoy para que me mantengan a mi.

 

Espero sus noticias lo más pronto posible

 

Un saludo

 

Yaiza

 

 

 

Mensaje 1 de 36
5.015 Visitas
35 RESPUESTAS 35
pacofreire
BLUE VIP

Buenas noches, @Yaiza17

 

Con la factura que Movistar emitió a primeros de noviembre ya informaba de esa y otras subidas.

 

Esta fue su nota incluida a pie de página (Figuraba en su página 2 la que proporciona información sobre los diferentes "Servicios contratados", con el desglose de las Cuotas Mensuales, Consumos, Otros Conceptos, Conceptos Adicionales, etc.)

 

 

DE INTERÉS PARA USTED

 

- A partir del 1 de enero de 2017 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija:

 

  • Servicio Integral de Mantenimiento 6 €
  • Identificación de llamada 2 € 
  • Desvío de llamada 2 €.
  • Asimismo, el máximo importe por cobro de llamadas al contestador automático será 4,84 € , bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.

 

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.

 

Nota: Precios mensuales con IVA. Península y Baleares aplica el IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 4%, Canarias IGIC 7%.

 

- Controle su consumo diario o revise sus facturas desde www.movistar.es/mi-factura

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 36
4.829 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

@pacofreire

 

Antes que nada gracias por su respuesta, desconozco si usted es de Movistar o una de las personas asiduas al foro, pero de todos modos muchas gracias.

 

Decir que tiene guasaa, que Movistar para notificar sus aumentos lo hagan en la zona baja de la factura y en la página 2, y no en un anexo como sería lo correcto hacerlo, está visto que Movistar actúa como esos concursos o programas que te dicen envié un mensaje a tal número y pone bien pequeño o de forma muy rápida la información del costo del servicio.

 

De todas maneras pienso darme de baja de ese servicio, pues me parece un asalto a mano armada la subida del mismo, Y lo haré por aquí, pues me fío más de este servicio  de la comunidad que del 1004, donde siempre te dicen que no te preocupes que todo está hecho, ahora conteste la encuesta de mi atención, y zás luego te das cuenta que no han hecho nada, asi que por favor agradeceré que un representante de movistar me contacte para darme de baja del Identificador de llamadas.

 

Y nuevamente gracias por su respuesta, porque la verdad es que estuve buscando anexos a las facturas, buscando donde Movistar informara tal subida y no las encontré, nunca pensé que estaría escondidas en la parte baja de la segunda hoja de la factura. Alucina pepinillos con Movistar. Próxima vez, me pienso leer de cabo a rabo la factura para que no se vuelvan a reir en mi cara. Gracias

 

 

Quedo a la espera que me contacten para darme de baja al servicio de identificador de llamadas

 

un saludo

 

Yaiza

 

 

 

Mensaje 3 de 36
4.808 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

De nada, @Yaiza17

 

Por favor, no me trates de usted.

Mi condición es la de usuario de esta Comunidad y cliente de Movistar. Nada más.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo que esa zona de la factura desde donde anunciaron, a primeros de noviembre, las nuevas subidas no es el lugar más adecuado.

 

Parecería mucho más lógico que para ese tipo de anuncios de subidas de precios utilizasen los documentos anexos a las propias facturas. Es decir, los procedimientos habituales que siguen en, prácticamente, todas las ocasiones.

 

A partir de mañana un Moderador, cuando llegue el turno para responder a tu Post, podrá perfectamente tramitarte esa baja.

 

Buenas noches 

Mensaje 4 de 36
4.786 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

@pacofreire

 

Muchas gracias Paco

 

buenas noches

Mensaje 5 de 36
4.774 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes, sigo esperando que alguien de movistar, sea tan amable en contactarme para darme de baja al servicio de IDENTIFICADOR DE LLLAMADAS, porque me parece un abuso lo que cobran.

 

TIC TAC, TIC TAC.. HAY ALGUIEN AHÍ.

 

GRACIAS

Mensaje 6 de 36
4.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Yaiza17

 

Desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada, ten en cuenta que no es un servicio de atención inmediata como puede ser la atención vía telefónica o a través del servicio chat.

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos en cuánto esté tramitado

 

Damos las gracias a @pacofreire por adelantar la información sobre el comunicado de subida  de precio del servicio identificación de llamadas

 

Un saludo a l@s dos

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
4.677 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @Yaiza17

 

Desde la Comunidad atendemos los casos según orden de entrada, ten en cuenta que no es un servicio de atención inmediata como puede ser la atención vía telefónica o a través del servicio chat.

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos en cuánto esté tramitado

 

Damos las gracias a @pacofreire por adelantar la información sobre el comunicado de subida  de precio del servicio identificación de llamadas

 

Un saludo a l@s dos

Mercedes

 

 


Sra. Mercedes

buenas tardes

 

gracias por su respuesta, con su respuesta quiere decir, que ya me contactara para solicitar mis datos y poder dame de baja?  

 

 

 

gracias

Yaiza

Mensaje 8 de 36
4.664 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

Ya tienes la baja del servicio identificación, en el próximo periodo de facturación se regularizará dicho importe hasta el 05/02/2017.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
4.628 Visitas
Antonio_toledo
Aportador Cinturón Azul

Según sentencia del Tribunal Supremo, la comunicación que hicieron en factura en el año 2008 por la que se pasaba a cobrar el identificador de llamadas es nula y por tanto Movistar no debería cobrar el servicio de identificación de llamadas.

Por lo que he leído en las noticias, Movistar no puede cobrar por este servicio. Esto es lo que tienen que aclarar los moderadores.

Un saludo.

Mensaje 10 de 36
4.615 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

Ya tienes la baja del servicio identificación, en el próximo periodo de facturación se regularizará dicho importe hasta el 05/02/2017.

 

Salu2.

Ana


Sra. Ana

muy buenos días

 

Me indica Usted que ya estoy dada de baja del servicio de Identificador de llamadas, lo que no entiendo es como lo ha podido hacer, ya que en ningún momento yo le he facilitado mis datos.

 

Por otro lado entiendo que en la factura del mes de Marzo se me devolverá dinero,. ya que ese servicio lo he pagado en la factura del mes de Febrero, es eso correcto? Agradecería su aclaración, pues la verdad es que estoy confusa.

 

Quedo a la espera de su amable respuesta.

 

un saludo

 

Yaiza

Mensaje 11 de 36
4.606 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

Antonio_toledo escribió:

Según sentencia del Tribunal Supremo, la comunicación que hicieron en factura en el año 2008 por la que se pasaba a cobrar el identificador de llamadas es nula y por tanto Movistar no debería cobrar el servicio de identificación de llamadas.

Por lo que he leído en las noticias, Movistar no puede cobrar por este servicio. Esto es lo que tienen que aclarar los moderadores.

Un saludo.


Antonio 

muy buenos días

 

No estaba al corriente de este tema y de esa resolución.

De ser cierto entoces lo que dices,  Movistar estaría incurriendo en un delito al cobrar algo que sabe que no puede cobrar, pero que lo hace a ver si cuela?

 

Pues vaya me voy a poner a buscar por internet este tema

 

muchas gracias por la información y  a ver si algún moderador nos puede aclarar este asunto

 

un saludo y que tengas un buen día

 

Yaiza

 

 

Mensaje 12 de 36
4.600 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

¿No has llamado ayer solicitándolo por otro canal? No te lo he tramitado yo desde el foro, y tus datos los tenemos de otras consultas que has realizado.

Somos conscientes de la noticia y que estamos trabajando ya en las operativas de reclamaciones, cuando la tengamos procederemos a comunicarla por los medios habituales.

 

Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
4.584 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

¿No has llamado ayer solicitándolo por otro canal? No te lo he tramitado yo desde el foro, y tus datos los tenemos de otras consultas que has realizado.

Somos conscientes de la noticia y que estamos trabajando ya en las operativas de reclamaciones, cuando la tengamos procederemos a comunicarla por los medios habituales.

 

Salu2. Ana

 


Sra. Ana

nuevamente buenos días

 

Si llamé ayer a última hora al 1004, pues como no sabía cuando era mi turno aquí y no quería me siguieran cobrando esa cantidad que a mi parecer me parece carisímo! 

De todas maneras esta mañana seguía activo, hoy cuando vuelva casa verificaré que ya esté dado de baja.

 

Darle las gracias por su atención y esperamos que cuando tengan la resolución sea cual sea, lo comuniquen en un anexo y no en la parte baja, con letra pequeña en la segunda página de la factura .

 

Repito muchas gracias por su gestión

 

le deseo que tenga un buen día

saludos

Yaiza

Mensaje 14 de 36
4.574 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17,

 

¿ Verificaste que ya no constaba activo el servicio contestador?

En cuanto a la otra comunicación os mantendremos informado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
4.533 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

¿ Verificaste que ya no constaba activo el servicio contestador?

En cuanto a la otra comunicación os mantendremos informado.

 

Salu2.

Ana


Ana 

buenos días

 

 

He verificado y todavía está activado, te pensaba escribir para preguntarte cuántos días se necesita para dar de baja al servicio, será hasta el nuevo corte de factura y así seguir cobrandóme? Me niego.

 

No puedo dar por resuelto el problema hasta que no vea que esté desactivado, lo siento. 

Agradecería hicieras los trámites pertinentes para que de una vez le den de baja al servicio de identificador de llamadas, pues acabo de llamar a mi casa y mi marido dice que sigue activo.

 

Gracias por tu ayuda, espero tus noticias

 

 

saludos

 

Yaiza

 

Mensaje 16 de 36
4.522 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

¿ Verificaste que ya no constaba activo el servicio contestador?

En cuanto a la otra comunicación os mantendremos informado.

 

Salu2.

Ana


Ana

otra cosa, no pienso pagar por un servicio que he solicitado la baja. Tengo un número de referencia que consta lo hice.

 

 

Gracias espero tus noticias

un saludo

Mensaje 17 de 36
4.519 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

AnaM-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17,

 

¿ Verificaste que ya no constaba activo el servicio contestador?

En cuanto a la otra comunicación os mantendremos informado.

 

Salu2.

Ana


Buenos días Ana

Ha día 07 de Febreo del 2017, sigue activo el identificador de llamadas aún habiendóle dado de baja y teniendo yo un número de referencia dado por el empleado de Movistar, que según ella aseguraba que se había dado de baja.

 

Pero cada vez que llamo desde mi movil sigue apareciendo mi bonito nombre en la pantalla del mi teléfono dijo, así que no entiendo nada de nada. Repito dí de baja el día 5 de Febrero así que de ahí en adelante no pienso pagar por ese servicio.

 

Qué fácil es darse de alta a un servicio en Movistar, pero que pesadilla es darse de baja

 

un saludo y que tengas un buen día

 

Yaiza

Mensaje 18 de 36
4.476 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

El servicio identificador esta de baja con fecha del 05/02/2017 por lo que paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
4.464 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

El servicio identificador esta de baja con fecha del 05/02/2017 por lo que paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar


Pilar

bon día

 

Muchas gracias. Cuando llegue a cada verifico nuevamente y diré si sigue activo o ya esta desactivado.

 

un saludo y feliz día

 

Yaiza

Mensaje 20 de 36
4.463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yaiza17

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto para que nos comuniques si está desactivado el servicio de identificación de llamadas.

Un saludo

 

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
4.446 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto para que nos comuniques si está desactivado el servicio de identificación de llamadas.

Un saludo

 

Vero


Buenos días Vero

 

he tardado en contestar, ya que he dejado pasar unos días a ver si así cuando yo llamara a mi casa, dejaba de ver las llamadas identificadas, pero es el caso, que todavía continúa activado, cuando yo llamo desde mi movil a casa o desde el despacho, veo que sale el nombre en la pantalla del teléfono, con lo que entiendo que dicho servicio está vivito y coleado, o sea, activo.

 

Agradecería le dieran de baja de una vez por todas, y como ya dije anterioremente, yo le dí de baja el día 5 de febrero( desde las 19: 40 hasta las 19:55 horas que terminó la llamada), la Sra Azucena que me atendió desde el otro lado del charco, me dió la siguiente referencia : 237946310517. 

Así que no pienso pagar por ese servicio, se lo pueden ir diciendo a su departamento de facturación, así nos evitaremos que tenga que hacer la reclamación de la devolución de mi dinero.

 

 Muchas gracias

Un saludo y espero sus noticias

 

Feliz sábado

 

Yaiza

Mensaje 22 de 36
4.405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yaiza17

 

El servicio está de baja desde el 05/02/17 como te informamos desde el foro comercial, por lo que hemos pasado incidencia de tu línea al departamento técnico para que lo comprueben, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
4.394 Visitas
Yaiza17
Aportador Cinturón Azul

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

El servicio está de baja desde el 05/02/17 como te informamos desde el foro comercial, por lo que hemos pasado incidencia de tu línea al departamento técnico para que lo comprueben, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.


Toñi

muy buenos días

 

 

Comentar que ayer una señorita llamada Lucía González me llamó del departamento técnico de Movistar, a ella también le aparecía dado de baja desde el 5 de febrero, pero no entendía porque yo podía seguir viendo los nombres de las personas que me llaman, así que me dijo me llamaría un técnico.

 

Lo cual fue verdad,  me llamó Guillermo el cual me indicó que aunque esté dada de baja, seguirán apareciendo los nombres que tenga resgistrado en mi teléfono fijo, pues eso es algo que por defecto está incluído en la configuración de la fibra óptica y que no se me cobrará nada, o sea, que aunque yo pueda ver las personas que me llaman no se me cobrará nada, pues eso está incluído en la fibra óptica.

 

Lo que me ha llevado a preguntarme, si está incluído por defecto, por qué Movistar me lo ha estado cobrando? Por qué al instalarme la fibra óptica no dejó de cobrarme ese servicio? O cuando solicité ese servicio, no se me dijo que ya estaba incluído en la configuración. Uhm interesante pregunta verdad? Ahora dirán es que yo tenía que haberlo sabido y haberme dado de baja yo por mi cuenta.

O que bueno, son cosas que pasan dentro de esta maravillosa empresa llamada Movistar. Pero de ser correcto lo que ha dicho el técnico, creo que Movistar debería ser honesto y devolverme todo ese dinero que me ha estado cobrando por un servicio incluído en la fibra óptica. Sin temor a equivocarme creo que tengo con la fibra óptica 2 años o por ahí, así que sumen.

 

Quedan pocos días para el cierre de la facturación, espero que la misma venga en forma correcta y no con sorpresas desagradables.

 

Un feliz domingo para ustedes y gracias por  su atención, la verdad que de momento no tengo ninguna queja con  el servicio de esta comunidad, siempre son diligentes, atentos y presto para ayudar al cliente desorientando o con problemas de Movistar.

 

un saludo y espero sus comentarios

 

Yaiza

 

 

 

 

Mensaje 24 de 36
4.368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yaiza17,

 

Vuelvo a mover el hilo a comercial para que se abra la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
4.341 Visitas