Editado 05-02-2017 0:45
Editado 05-02-2017 0:45
Cuando las 12 de la noche del 31 de diciembre del 2016 marcan las 12 campanadas, las mismas anuncian la llegada de un nuevo año y también anuncian las nuevas sorpresas que nos tiene preparado Movistar, muchas de ellas de muy mal gusto, como para no perder la costumbre.
Buenas noches, creo que los señores de Movistar me han extrañado y por eso han dedicido cobrarme demás en el servicio de indentificador de llamadas en la factura del mes de febrero del 2017. Sin avisarme han decidido pasar de cobrarme 0,80 céntimos a 2 euros por el identificador de llamadas, yo no sé si a ellos eso le parece correcto, pero lo que es a mi no me oarece. Primero porque me parece un abuso de parte de ustedes cobrarme algo sin decirme que lo piensan subir, lo correcto es avisar y que yo pueda decidir si quiero seguir usando ese servicio o no, no subir el precio y luego cuando hago una reclamación a través de mi cuenta de MI Movistar, (dicho sea de paso, no me envió ningún número de reclamación a mi correo, para así yo estar segura que ustedes lo había recibido) vengan ustedes y me manden el sábado 4 de febrero un sms diciendo y cito textualmebte: Le informamos que desde el 01/01/2017, el servicio de identificación de llamadas ha pasado a costar 2 euros al mes. Gracias.
Esto me da entender que mi reclamación la recibieron y al verla dijeron: hosti se nos olvidó avisar a Yaiza que subíamos esto, venga manda un sms y asunto resuelto. O sean me avisan un mes después y porque me he quejado y pretenden que lo acepte calladita.
Pues de eso nada monada! No me pueden cobrar de más y luego avisarme, que clase de empresa es Movistar, me lo pueden explicar. Lo correcto es avisar al cliente, y no por periódico, ni por la tele, (que no lo han hecho ) lo lógico es enviar una comunicación por escrito, porque tampoco me parece ni correcto ni serio , eso de estar enviandóme sms, que no somos panas, ni amigos ni nada por el estilo para estar enviandome sms,
Así que señores de Movistar, agradeceré sean tan amables devolverme lo que me han cobrado demás, pero rapidito que me aburre eso de estar a cada rato reclamando a Movistar los abusos que comete. Y de paso me dan de baja al servicio, porque me niego a pagar un 150% de aumento, que es lo que ustedes han hecho, señores que es más que el IPC, acaso sean han vuelto locos
Y por favor no me vengan con cuentos chinos, ni cuentos de caminos, mi dinerito de vuelta y la baja ya!, que no estoy yo para estar manteniendo a Movistar, yo estoy para que me mantengan a mi.
Espero sus noticias lo más pronto posible
Un saludo
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-02-2017 10:06
Editado 13-02-2017 10:06
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Yaiza17,
Vuelvo a mover el hilo a comercial para que se abra la reclamación.
Salu2
Maribel
Maribel
buenos días
Muchas gracias, a ver que me dicen y así podemos cerrar este hilo de una vez
Que pases un buen día
Yaiza
Hola @Yaiza17,
No puedo reclamarlo hasta que no se emita la factura y se cobre.. tenemos que esperar al 01/03 ya que es cuando se factura el periodo de la baja.
Saludos Pilar
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PilarBV-Movistar escribió:Hola @Yaiza17,
No puedo reclamarlo hasta que no se emita la factura y se cobre.. tenemos que esperar al 01/03 ya que es cuando se factura el periodo de la baja.
Saludos Pilar
Pilar
bon día
Antes que nada espero hayas tenido un buen fin de semana. Y ahora vamos al lío.
Yo lo que quería saber es si lo que el técnico de Movistar me dijo, que fue que el reconociemiento de llamda ya estaba por defecto incluído en la fibra óptica, porque me lo cobraban aparte. Eso es lo que no entiendo, pues con lo que me dijo el Sr, yo he entendido que he estado pagando un servicio que por defecto está en la fibra óptica.
Si tú puedes me lo aclaras. Y si te parece mantengo el hilo abierto hasta que pueda ver por mi movistar el día 19 de este mes, mi factura del mes que viene o como hacemos?
Nuevamente mucha gracias por tu atención
Yaiza
Hola @Yaiza17
Lo siento... hasta el dia de hoy se esta abonando tanto el identificador de llamadas en fibra como en cobre, puede ser que haya sido un error por parte del tecnico, esperamos a la factura y reclamamos...
Saludos Pilar
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PilarBV-Movistar escribió:Hola @Yaiza17,
No puedo reclamarlo hasta que no se emita la factura y se cobre.. tenemos que esperar al 01/03 ya que es cuando se factura el periodo de la baja.
Saludos Pilar
Pilar
me imaginé esa sería tu respuesta, en caso contrario seria como reconocer que he estado pagando desde hace años algo que no corresponde, pero la verdad que agradezco tu respuesta.
El 19 veo por internet como ha hecho mi factura del mes de Marzo 2017 y te digo si cerramos o no el hilo.
Gracias y que pases un buen día
Yaiza
Hola @Yaiza17
Perfecto.. en cuanto tengamos la factura si se ha facturado reclamamos.
Saludos Pilar
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Hola @Yaiza17
He estado comprobando tu factura y se te ha cobrado el identificador de llamadas hasta el día 04/02.
Saludos Pilar
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PilarBV-Movistar escribió:Hola @Yaiza17
He estado comprobando tu factura y se te ha cobrado el identificador de llamadas hasta el día 04/02.
Saludos Pilar
Pilar
muy buenos días
Gracias por estar pendiente, es correcto lo acabo de ver también, con lo que podemos dar por resuelto este asunto.
Comentarte ya de paso, que he visto con sorpresa que Movistar vuelve a subir los precios, atrás quedó , pero bien atrás por cierto, aquello que me ofreció movistar cuando me dí de alta en fusión que pagaría PARA SIEMPRE 40 y pico de euros, mientras mantuviera el móvil en Movistar, no solo tengo un movil en Movistar, sino 4, y Movistar sigue subiendo y subiendo faltando a su palabra de PARA SIEMPRE.
En fin Pilar, que como este no es el hilo correspondiente, no seguiré dándote la vara.
Nuevamente muchas gracias por tu gestión.
un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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¡ De veras super interesante ! ,
gracias @Yaiza17 por comentar tu experiencia y observaciones, especialmente la referente a :
"me llamó Guillermo el cual me indicó que aunque esté dada de baja, seguirán apareciendo los nombres que tenga registrado en mi teléfono fijo, pues eso es algo que por defecto está incluído en la configuración de la fibra óptica y que no se me cobrará nada, o sea, que aunque yo pueda ver las personas que me llaman no se me cobrará nada, pues eso está incluído en la fibra óptica.
Lo que me ha llevado a preguntarme, si está incluído por defecto, por qué Movistar me lo ha estado cobrando? Por qué al instalarme la fibra óptica no dejó de cobrarme ese servicio? O cuando solicité ese servicio, no se me dijo que ya estaba incluído en la configuración. Uhm interesante pregunta verdad?
...un excelente motivo para mover los post sería unificar todos los que tienen que ver con un mismo tema
...de ese modo todos aprenderíamos mucho más rápido y se podrían solucionar y actuar con más rapidez y eficacia multitud de asuntos
...interesante también la siguiente respuesta que he encontrado:
21-03-2017 12:53 Re: identificación de llamada
Hola @xxx
El servicio se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes.
La sentencia solo afecta a los clientes que tuvieran el servicio “identificación de llamadas” contratado antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 y que lo tuvieran todavía activo desde esta última fecha. Sin haber realizado baja o modificación en el contrato.
En tu caso hemos comprobado y no estás afectado por la sentencia.
Suerte en lo referente a tu "PEDIDO" de Baja de servicio identificador
...que por lo que parece según te han dicho está resuelto mkgntó !