SUBIDA DE PRECIO HASTA 5€ EN MARZO...

RAYDEN
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIO HASTA 5€ EN MARZO...

Buenas tardes,

 

La pregunta del millon...todos mas o menos sabemos que habrá una subida y con un "regalo" de mas sigas el mas notable de 200mb a 5gb en las lineas fusión y creo que igual en las liineas individuales. Lo que no se entiende es porque se ha seguido una pauta de informar a todos los clientes por igual de esta subida? .

 

1. Unos lo saben por la prensa no todos.

2. Otros lo ven en las facturas anteriores el aviso de subida otros no

3. Otros se enteran aquí por los varios hilos abiertos pero no todos....

4. Y alguno como yo trasteando por los paquete de fusion y tal ...ver que lo que en un principio ibas a pagar después de la oferta del principio al contratar sube 5€ mi caso.

Que lo contrasto con el punto 3....

Luego no sería mas sencillo mas simple: 

Un email o un aviso en la propia factura para TODOS LOS CLIENTES no como se ha hecho. 

La información relevante como es esta de subir el precio de las tarifas hasta 5€ debería tener un criterio unificado para un UNICO CANAL DE INFORMACION para todos los clientes y no 4 tan dispares como los que he comentado. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días RAYDEN,

 

La mayoría de clientes afectados por la subida han recibido un anexo en factura informando de dicho cambio y sólo en determinados casos se ha comunicado por carta. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @JavierR-Movistar 

 

Ok lo entiendo pero no lo comparto... asi no todo el mundo se entera...y no estar deacuerdo es dejar movistar cambiando a otro operador no cancelar fusion y seguir en movistar.

 

Por mi cerrar el hilo..  


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 3
136 Visitas