SUBIDA DE PRECIO SIN MEJORAR SERVICIO

ma83
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIO SIN MEJORAR SERVICIO

He recibido aviso de que a partir de enero me subirán el Adsl más de 8 euros al mes.

Dice la carta que es porque están haciendo muchas inversiones. No se donde serán, porque yo tengo una velocidad de 1 Mega y pretenden que pagué 8 euros mas al mes como a los que le dan velocidades de 50 Megas.

Me parece una tomadura de pelo de que me suban el precio dando un servicio más que pésimo.

¿Hay algún sitio en el que me ajusten la tarifa teniendo en cuenta la calidad de Adsl que recibo?, porque sino tengo que tramitar la baja.

 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma83

 

Tal y como te hemos informado en nuestro anexo a la factura el producto que tienes contratado en la actualidad a partir del 05/01/18 cambia su tarifa mensual.. movistar informa a los clientes de las subidas mediante anexo para que tomen una decisión.. todas nuestras ofertas están detalladas y publicadas en la web movistar.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas