SUBIDA DE PRECIO

Brownded
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIO

Hola, muy buenas.

 

Soy cliente desde hace años y vengo observando que cada cierto tiempo me incrementáis la factura, normalmente 3€ cada vez.  Yo llamo para preguntar a qué se debe y la respuesta es siempre que me han mejorado algún aspecto de mi servicio (sin yo pedirlo), ya sea más megas.en el móvil , etc.... El caso es que en esta ocasión me van a aplicar la subida sin ninguna mejora. Alguien me lo puede explicar. No puedo tener fibra, la televisión es por satélite, únicamente me dejan tener 20 megas aunque podrían ser más, tengo dos líneas móvil, solo una con llamadas ilimitadas y 15gigas, la otra con coste por establecimiento de llamada y 5 gigas, no tengo ningún paquete de televisión (ni lo quiero) más que el que entra en contrato, me obligáis  a tener fijo (que no me interesa). Con todo esto voy a pagar más o en todo caso lo mismo que alguien con fibra, ilimitados, tv, etc... Necesito una explicación convincente, porque me siento MUUUUUY [....].

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brownded

 

La información del cambio de condiciones ha sido comunicada a través de la factura emitida en Diciembre.

 

El incremento experimentado de demanda de datos y comunicaciones por la situación que estamos viviendo, nos obliga a invertir aún mas para mantener los mejores estándares de calidad en nuestros servicios.

 

Saludos

Pilar




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