SUBIDA DE PRECIOS 2018 POR MEJORAS

Web3L
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE PRECIOS 2018 POR MEJORAS

Acabo de recibir un mensaje diciendo que suben la multisim de movistar de 5€ a 7€, según el mensaje es por el esfuerzo que hace Movistar y la continua mejora, pues no se donde están las mejoras. 

Llevo 5 Años con Movistar y actualmente pago lo mismo que un abonado con 50 Megas de Fibra y en mi casa llega por Cobre 12 Megas, eso si teniendo que poner la TV por satélite, que dicen que es gratis ,pero el tío que viene dice gratis te hago un agujero en la pared, pagando 30 € te pongo un distribuidor de señal, ya que no esta incluido en la instalación "Gratuita".

Me parece penoso, subir y subir los precios y no mejorar las instalaciones existentes. Yo trabajo en el sector tecnológico y se muy bien de lo que hablo.

Mensaje 1 de 3
746 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL

si i la otra jugada de esfuerzo es el nuevo rutter al ser cliente te acen pagar 50 € instalandolo tu pero les regalas 50 € porque en cima es de alkiler menuda [...] tendria que ser ilegal 

Mensaje 2 de 3
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Web3L

 

 

Todas  vuestas sugerencias nos ayudan a mejorar !! 

 

Tomamos nota y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
674 Visitas