SUBIDA DE TARIFAS FUSION. 3 EUROS MÁS AL MES.

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE TARIFAS FUSION. 3 EUROS MÁS AL MES.

Buenas tardes.

Acabo de leer en EL PAIS que Movistar sube todas las tarifas de Fusión 3 euros a partir de Febrero. Contrapartidas, subida de velocidad simétrica y aumento de 1GB a las líneas móvil asignadas al contrato fusión.

 

No sólo no se retractan en cuanto a la subida de 5 euros efectuada ilegalmente el año pasado sino que incrementan el precio.

Añadimos a ello el desbarajuste que (desconozco si intencionadamante) están montando con las bajas de la promoción Premium Extra a 9,90.

Algún gestor de la 'Comunidad' venía comentando en los foros que tendríamos noticias en cuanto a las novedades de los servicios etc etc  ..... y 'voilá'.... aquí está la novedad. Un incremento en el precio.

Habrá que pensarse si merece la pena continuar con Movistar o cambiar de operadora.

Merry xmas.

Mensaje 1 de 49
12.257 Visitas
48 RESPUESTAS 48
JoseMRT
Más integrado que la RDSI

Buenas noches...

 

Alguien me puede explicar que significa esta notificación en mi última factura de Movistar Fusion?:

 

Movistar.JPG

 

 

Tengo contratado los 300 megas y mensualmente pago 68 €. Creo que las cuentas no me salen...

 

¿Puede ser que esté relacionado con el impuesto ya que soy de Canarias y en vez de pagar IVA pago IGIC (7%)?

Mensaje 26 de 49
3.015 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

Gracias Lerkendal,

 

Puf... tengo adsl (aunque en breve me pondrán fibra  y por supuesto serán los 30 que son "gratis", móviles tengo el mío y los dos de mis hijas asociados a fusión porque hablan mucho y mensajean más, aunque es cierto que usan whatsapp no sms, televisión he pasado no la tengo, ni siquiera la que se supone que es gratis y el fijo no lo uso pero hay que tenerlo para tener Internet  no?

 

Y aún así es una pasada la factura mesual y a partir de febrero más. 😞

 

 

 

 

Tengo buenas noticias respecto a la demanda de Facua, sobre todo para los que nos sumamos, les he consultado sobre esta nueva subida y me dicen que es igualmente abusiva y no solicitado ese eumento de 1gb, así que van a sumar en la demanda esta nueva subida.

 

 

Mensaje 27 de 49
2.933 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

Nos han mandado esa carta a todos los que tenemos Fusión.

 

Lee  el inicio del debate.

Mensaje 28 de 49
2.932 Visitas
FaleleMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es el colmo de la poca vergüenza. Es la manera encubierta de amortiguar la pasta que se gastan en el futbol, que dicho sea de paso, yo ni tengo contratado. De momento ya me apunté a la demanda de FACUA que se hizo en junio del año pasado. Ya somos 4.151 los que tenemos planteada la demanda y con esta nueva subida se han ampliado los hechos en defensa de nuestros intereses como colectivo de usuarios afectados. 

 

Ya me estoy planteando seriamente buscar otras ofertas del mercado porque esto es una tomadura de pelo en toda regla.

 

Un saludo

 

Mensaje 29 de 49
2.900 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

El truco es coger el perfil de menor capacidad de lo que ofrezcan (30Mb en este caso) si nos es posible, para que tengan asi infrautiizada su red. Seguiran sacando pasta, pero mucha menos.

Ellos estan encantados de ofrecer cientos de megas porque a partir de cierto umbral, el coste para Movistar es CERO, y las ganancias son maximas.

 

Irnos a otras operadoras tambien esta bien, pero van a acabar haciendo lo mismo "para ajustarse al mercado".

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 30 de 49
2.886 Visitas
carloshuertas
Yo probé el VDSL
Spoiler
Hola a todos, me alegra haceros saber que, una vez más, alguien hace algo por nosotros. Os resumo la noticia:

"FACUA-Consumidores en Acción ha llevado a los tribunales la nueva subida de Movistar Fusión, por la que Telefónica de España incrementará sus tarifas otros 3 euros mensuales el próximo febrero a unos cuatro millones de usuarios.

FACUA ha presentado un escrito de ampliación de hechos al Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, que tramita la demanda colectiva interpuesta por la asociación tras la subida de 5 euros mensuales que comenzó a aplicar la compañía en mayo de 2015."

Podéis leer la noticia completa en:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9966

Un cordial saludo a todos, y buen finde...

Mensaje 31 de 49
2.789 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Ruego que alguien competente atienda mi solicitud.

 

- NO QUIERO CANAL PLUS

- NO QUIERO YOMBI

- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD

- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA

- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL

- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.

- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA

 

1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION  Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.

2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €

3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.

4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA

5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS

6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS

 

LO QUIERO YA !!!

 

Mensaje 32 de 49
2.686 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

OLVIDÉ MENCIONAR ...

 

- TAMPOCO QUIERO QUE VENGAN CARGOS FACTURADOS EN SERVICIOS QUE YA ESTÁN DADO DE BAJA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO O NUNCA SE CONTRATARON COMO:

 

CONTESTADOR BUZÓN VOZ, MMS, MENSAJES DICTADOS,...

 

-NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS MESES VIGILANDO QUE LA FACTURA VIENE CORRECTA Y FACTURACIONES EXTRAS ERRÓNEAS PARA LUEGO TENER QUE ESTAR REITERADAMENTE RECLAMANDO.

 

Mensaje 33 de 49
2.677 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Sois unos [....], de nuevo aparece otro concepto erróneo y ambiguo en esta factura. Resulta que de nuevo me cobran 0,15€ de presuntas llamadas al contestador de voz del fijo, el cual está dado de baja desde hace más de un año.
Y como agravante, me aparece una bonificación en servicios mensajes Premiun que JAMAS he tenido ni QUIERO por 0,15€.
Llamo al 1004 y me dicen que no tiene nada que ver ... y que los 0,15€ es por que estoy dado de alta en el buzón de voz y que los otros 0,15€ son de un presunto servicio de mensajes Premium que JAMAS he tenido.
Sois unos [....].
Los 0,15€ que me tenéis que devolver , hacedlo como siempre por cuenta bancaria o arreglando el error de los mismos cuando avisé 15 días antes de cerrar facturación... pero¿ ahora que significa MENSAJES servicios PREMIUM ?...¿otra irregularidad más ?...os aseguro que la justicia os pondrá donde merecéis

Mensaje 34 de 49
2.591 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

 

 

Hola, tienes razón en todo lo que expones.

 

Pero no te va a  dar solución  Movistar. Los usurarios sí.   Esoperemos que Facua gane la demanda.

 

 

Mensaje 35 de 49
2.578 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu apoyo Rosana, no te puedes imaginar lo que estamos pasando mes si, mes no.

Incluso otras personas me han dicho que también les pasa los mismos problemas.

Mensaje 36 de 49
2.573 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

 

 

Alucinantre y surrealista la conversación que he tenido  por teléfono con una operadora de Movistar.

 

 

Se ve que les han dado un curso para aleccionarles respecto a lo que tienen que contestar sobre las subidas de precio.

 

Hasta ahora me contestaban con amabilidad y bueno dorándome la píldora.

 

Peor lo de hoy ha sido poco menos que una regañina hacia mí, hacia el cliente.

 

Me dice que la frase No subiremos los precios era Marketting, le digo ya pues marketting fraudulento por falso y mentiroso. Me pone un montón de ejemplos absurdos para justificar la subida. Que si un restaurante que si todos queremos ganar dinero.

 

Se me va enfandando, sí señores se ha mosqueado (yo no me he mosqueado pero al final me ha tocado las narices y  me he puesto farruca, lo siento).  Y lo mejor, atentos:

 

Quwe telefónica no quiere clientes de bajo standing, lo juro me ha dicho eso,  o sea que los clientes que no queremos los productos por los cuales justifican la subida del año pasado y la actual, somos no deseados. No interesamos, por eso te dicen  que ajo y agua y

 

 

Mensaje 37 de 49
2.530 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

Continuo que se me ha ido el dedo.

 

 

Y que te vayas.  Que no les interesa un perfil de cliente. Que ellos están ofreciendo mucho y que todo eso lleva un mantenimiento y que de ahí la subida.

 

Le digo educadamente que entonces le suban el contrato a los clientes maravillosos y rumbosos que quieren todos esos servicios  y me dice que no que no es así ( aquí tono condescendiente de esta señora es tonta y no se entera) , que  no funciona así.

 

 

En fin.....

 

 

No sé yo si vamos a ganar la demanda, porque con el dinero que nos han exprimido tienen buenos abogados para argumentar de forma tan "eficiente". Vamos  señores que la cupa es nuestra por no querer acceder a todos esos servicios maravillosos.

Que como soy una rara que pasa del fútbol,   y me hago ya  la tele a la carta que para eso está Internet, pues es mi problema.

Mensaje 38 de 49
2.525 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

JOSELU36 escribió:

Ruego que alguien competente atienda mi solicitud.

 

- NO QUIERO CANAL PLUS

- NO QUIERO YOMBI

- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD

- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA

- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL

- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.

- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA

 

1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION  Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.

2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €

3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.

4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA

5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS

6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS

 

LO QUIERO YA !!!

 


+1

Mensaje 39 de 49
2.524 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Rosana Alonso escribió:

 

 

Alucinantre y surrealista la conversación que he tenido  por teléfono con una operadora de Movistar.

 

 

Se ve que les han dado un curso para aleccionarles respecto a lo que tienen que contestar sobre las subidas de precio.

 

Hasta ahora me contestaban con amabilidad y bueno dorándome la píldora.

 

Peor lo de hoy ha sido poco menos que una regañina hacia mí, hacia el cliente.

 

Me dice que la frase No subiremos los precios era Marketting, le digo ya pues marketting fraudulento por falso y mentiroso. Me pone un montón de ejemplos absurdos para justificar la subida. Que si un restaurante que si todos queremos ganar dinero.

 

Se me va enfandando, sí señores se ha mosqueado (yo no me he mosqueado pero al final me ha tocado las narices y  me he puesto farruca, lo siento).  Y lo mejor, atentos:

 

Quwe telefónica no quiere clientes de bajo standing, lo juro me ha dicho eso,  o sea que los clientes que no queremos los productos por los cuales justifican la subida del año pasado y la actual, somos no deseados. No interesamos, por eso te dicen  que ajo y agua y

 

 


buenos días Rosana Alonso

 

Lo que nos has relatado, ni me sorprende, es una práctica habitual del operador. No es la primera ni será la última vez que lo hagan.

 

Hace años si contratabas ADSL y tenías móvil de contrato de la compañía, te ofrecían un descuento de 15 € para toda la vida (no utilizaban la expresión para siempre). Tuvieron que hacer un reajuste de tarifas, a la baja, y el descuento se diluyó como una aspirina efervescente en un vaso de agua.

 

Las buenas prácticas comerciales se deben basar en la honradez, honestidad y honorabilidad, aspectos a los que, viendo el proceder de Telefónica, nos estamos DESHABITUANDO; para siempre significa hasta que Esteban Cofrades lo determine, subir 3 € y argumentar que responden a un incremento de UN GIGA, es una falacia (recordemos que se aplicó el 18 de Diciembre sin incremento de precios). Todo, absolutamente todo lo que hacen se desliza por el estrecho filo de la ley (aunque yo creo que en más ocasiones que menos, lo sobrepasan).

 

Los usuarios de este pais estamos poco acostrumbrados a reclamar y deberíamos hacerlo con más asiduidad que la que usamos, para defender nuestros derechos, aunque el camino se haga largo, merece la pena, yo he tenido que esperar 20 meses por un arbitraje, pendiente de resolución y espero que satisfactoria. Pero, al menos, he sentado a Telefónica y le he podido decir a su representante legal lo que opino de ellos y sus prácticas.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 40 de 49
2.512 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

En mi caso cada día estoy peor de estado de ánimo, encolerizado...llamando constantemente al 1004 y topándome muchas veces con incompetentes, otras veces reclamando on line...

 

La ultima pirula y que me está preocupando... es que en la ultima factura me aparece un concepto de abono de 0,15€ de "MENSAJERIA SERVICIO PREMIUM" que jamás he dado de alta ni utilizado. Otra vez la alarma encendida por este concepto fraudulento que tanto disgustos ha dado a los ciudadanos segun he visto en internet

 

Cada vez que veo conceptos facturados irregularmente llamo que los subsanen, pero jamás lo hacen y me dicen que espere a que salga la factura. Al final me devuelven los errores facturados vía cuenta bancaria al mes de detectado el error.

 

Ya no puedo soportarlo...les digo que no quiero las mejoras, que me devuelvan al estado en que estaba justo cuando subieron 5€ y no escuchan, ... diciéndome que me dé de baja y no aceptando ellos sus actos irregulares constantes y mensuales, ni cumpliendo lo que dijeron de "precio para siempre".

 

Ya no sé lo que hacer, empiezo a perder la educación en llamadas al comprobar su mediocridad y falta de cualificación como te ha pasado a  tí compañera.

 

Cada mes piden disculpas por escrito pero vuelve a ocurrir o incluso con conceptos nuevos facturados que ni si quiera conozco... y así desde hace muchos años, ...

 

Si pudiera retiraba todo...internet, tv, móvil pero no puedo por el trabajo, y se aprovechan de ello. Espero que el Juez sea un hombre o mujer íntegro que nos defienda

Mensaje 41 de 49
2.506 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Sólamente ruego a Telefónica y Movistar y al 1004, que no ofendan más mi inteligencia ni la de miles de clientes y ciudadanos.

 

Pido sólamente:

 

- NO QUIERO CANAL PLUS

- NO QUIERO YOMBI

- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD

- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA

- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL

- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.

- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA

- QUITADME LA TELEVISIÓN, LA CUAL DIJISTEIS QUE ERA UN REGALO GRATIS

- NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS DÍAS, COMPROBANDO QUE NO ME FACTURAIS CONCEPTOS NUNCA CONTRATADOS O DADOS DE BAJA DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO. PARA DESPUÉS ESTAR CONSTANTEMENTE RECLAMANDO

 

1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION  Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.

2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €

3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.

4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA

5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS

6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS

7) QUIERO UNA REUNIÓN PRESENCIAL CON EL CONSEJO DIRECTOR PARA INFORMARLES Y FORMARLES EN QUÉ CONSISTE LA ÉTICA HUMANA Y EMPRESARIAL DENTRO DE UN MARCO SOSTENIBLE Y EN MEJORA CONTINUA

Mensaje 42 de 49
2.491 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Adjunto a continuación el mensaje recibido de P.Bonilla (atención cliente telefonica). Pues bien, ninguno de los links están operativos o existen...llevo intentándolo 2 días... ¿Como tengo que sentirme por vuestra incompetencia constante ?

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Sin otro particular, agradecemos su confianza depositada en nuestro Servicio de Atención Online”
Atentamente le saluda,

P. Bonilla / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ae93061-0001454310500428
Mensaje 43 de 49
2.484 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

es indignante, y ante estas pruebas silencio absoluto de los moderadores

Mensaje 44 de 49
2.473 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias Adolfo

 

Tu mensaje   me anima porque veo que hay posibilidades.  Lo que está ocurriendo ahora es que los ciudadanos ya no nos quedamos callados y  nos resignamos. Ahora protestamos, tomamos medidas.

 

Y no sólo con Teléfonica, con las compañías de luz, gas y su abusos. E incluso con los errores médicos.

 

Todos estos colectivos tan corporativistas antes actuaban impunemente y ahora los consumidores no nos quedamos de brazoz cruzados y eso les toca las narices obviamente.  Dónde va a parar un ciudadano sumiso y borrego a un ciudadano que protesta y exige sus derechos....

 

 

No hay que resignarse nunca ni quedarse sólo en la queja, hay que tomar medidas que es lo que ya estamos haciendo.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 45 de 49
2.456 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

 

Por supuesto, qué van a decir... que no tenemos razón o si  no silencio.  Ya les da la empresa sus consignas de actuación.

 

 

Mensaje 46 de 49
2.453 Visitas
Rosana Alonso
Yo probé el VDSL

 

 

 

Hola Jose Luis,

 

 

Lo de los mensajes Premium tiene delito también.  Detuvieron a los de Polindus que era la empresa que estaba detrás de unos sms engañosos que con sólo contestarlos te dabas de alta en un servicio que te cobraba por mensajes que ellos mismos no paraban de enviarte...  en su momento proteste y conseguí que se me devolviera el dinero. Y eso era con la connivencia de ´Movistar que sabía qué tipo de empresas eran y lo que hacían, pero te decían que ellos no eran responsables de que a ti te engañaran a través de su servicio de SMS.

 

Si ves que te siguen ocurriendo estos cobros que cuentas de todo tipo, recurre a Facua o pon una denuncia ya más seria.

 

 

Saludos cordiales

Mensaje 47 de 49
2.450 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo Rosana. Es realmente complicado de explicar pero estoy seguro que me entenderás, así como otras personas afectadas.

 

Cuando sufro facturaciones irregulares, llamo para subsanarlas antes de que vengan en factura pero por el contrario:

 

- Telefónica prefiere esperar al cierre de facturación para así hacer reclamación 

- Te devuelven el dinero irregularmente facturado aprox. un mes después de cuando has informado

- Si te lo devuelven por ingreso en cuenta, no te concretan el concepto exacto de la devolución y de su error en el concepto concreto

- A veces te devuelven dinero facturado irregularmente (por ejemplo CONTESTADOR VOZ FIJO dado de baja hace más de 1 año ) mediante abono en concepto de MENSAJERIA SERVICIO PREMIUM que no tiene nada que ver. Generándome la preocupación adicional por el delito denunciado de este servicio premium.

- Te piden disculpas pero vuelve a ocurrir hechos similares con servicios nunca contratados o reconocidos por el usuario (como por ejemplo los mensajes dictados también denunciados judicialmente).

- En ocasiones, cuando no conviene especificar en la factura, que no te cobren un concepto concreto y que quede constancia...lo que hacen en factura es cobrartelo y luego un descuento por abono comercial en la misma factura. Así, nunca se puede relacionar el precio de cada concepto exacto.

- Cuando una persona decide dar de baja un servicio (por ejemplo contestador de voz, mantenimiento del teléfono fijo, garrapata de internet...), se convierte en una tarea eterna, donde siempre tendrás que repetir la baja porque te dirán que hubo algún error.

 

Y así podría contar los hechos, aunque estoy seguro que os pasa lo mismo. Todo estos problemas, además de no aceptar las subidas de 5 y 3€ pues no quiero, ni necesito, ni me puedo permitir las mejoras y el aumento de precio (el cual dijeron PARA SIEMPRE), me suponen estar como un policía a diario, revisando facturaciones mías y de toda la familia,...

 

Estos problemas podemos solucionarlos, pero una persona sóla es imposible. Conozco varias personas de elevada edad, o incluso de otros países que me piden ayuda y veo unas facturas de hasta 100€ al mes, que no entienden de donde puede venir el precio de la factura, al final reclamando suelen devolver pero al menos 3 meses tienes que estar vigilando y pendiente... y tarde o temprano de nuevo surge otra facturación irregular que no se entiende. Pueden ser cuantías pequeñas de incluso 0,05€ o 1€ , pero claro eso es extrapolable como todos sabemos a millones de ciudadanos.

Mensaje 48 de 49
2.401 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Estimadas personas afectadas por las subidas de 5€ y 3€ posteriormente en contratos Fusión . Acabo de ver otra sentencia, en la que el juez dictamina que Telefónica ha incumplico el contrato de "precios finales y para siempre". 

 

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha estimado la demanda presentada por un cliente y anulado la subida del paquete de Movistar Fusión establecida en mayo de 2015 al entender que Telefónica modificó sin justificación el coste de un producto que había sido contratado con un precio “para siempre”. Telefónica deberá devolver al demandante las cantidades cobradas de más, así como los intereses.

Mensaje 49 de 49
2.044 Visitas