SUBIDA DE VELOCIDAD POR TERCERA VEZ

MORANIN
Yo probé el VDSL
SUBIDA DE VELOCIDAD POR TERCERA VEZ

me ofrecieron desde fidelizacion subida de velocidad en mi linea ( tengo cobre) actualmente le llegan 8 megas sobre 10 , me dijeron que por mi linea llegarian hasta 20 y me aseguraban 18...acepte ya que pagaria lo mismo.. 47 euros , a los tres dias miro mi movistar y pone finalizado hago test y siguen los 8 megas , pongo un email a reclamaciones y me dicen que es que no me llegan mas de 10 megas que lo sienten...les explico que no que me han dicho que llegan casi 20 y ellos por emailo que no se bajan de la burra....asi que llamo al 1004 otra vez...

 

segunda parte me dicen en el 1004 que me piden perdon..que me reiteran que me llegan casi 20..que lo vuelven a solicitar y en unos dias estara aumentada la velocidad ...pues increiblemente vuelve a pasar lo mismo en mi movistar trabajo finalizado hago test y lo mismo...

 

ME ESTAN VACILANDO?? , esto son adosados y mis vecinos con otras compañias pero bajo linea fisica de movistar les llegan 30 megas adsl , yo sigo con movistar y encima de que me dicen que llegaran solo 20 me llegtan 8 y encima me vacilan con el aumento de velocidad...llevo intentando el aumento desde el dia 15 del mes pasado...

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN

 

Buenas noches, siento todas las molestias, cuando te sea posible, puedes enviar un mensaje privado con tus datos, Nif, número de teléfono, así como nombre y apellidos y lo comprobamos

 

 

Saludos

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
614 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Datos enviados.. Espero respuesta, gracias
Mensaje 3 de 9
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MORANIN

 

Privado recibido, lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MORANIN

 

He comprobado tu línea y ya tienes aplicada la actualización de velocidad a la máxima que permite tu central, es decir, ya no tienes el límite de 10MB, pero en tu caso en estos momentos no es posible disponer de más de 10MB.

 

Aunque en nuestros sistemas al comprobar tu cobertura consta que tienes disponibilidad de hasta 20MB, por ello te indicaron que conseguirías esta velocidad, pero realmente la central no lo permite.

 

Siento no poder darte otra información.Emoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
557 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Hola, ayer fue un técnico de averías a la central y me llamo al fijo desde allí.. Me dijo que era un tema comercial.. Que la línea estaba bien.. Y que si.. Que me llegarían unos 17/18 mb que es lo que llega por mi zona.. Pero que me tenía puesta una Limitacion a 10 mb .. Que llamase al 1004, así lo hice por cuarta vez y se lo explique.. Y el chico que me atendió me hizo esperar un rato.. Y al final me indicó que había quitado la limitación.. Que con eso debería valer.., que si en 72 horas no estaba que volviese a llamar... Y en este punto ahora me dices contradiciendo al técnico que me a llamado desde la central y que es el que trabaja en la zona y al de ayer del 1004 que es que no me llegan más de 10 por la central... Vais a conseguir volverme loco te lo juro
Mensaje 6 de 9
548 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Segun voy viendo no tienes decodificador osease imagenio no? porque de ser asi lo que te estan mareando por no decirte la verdad.

Mensaje 7 de 9
521 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL
Pues si.. Va teniendo esa pinta... Que si contrato tele se arregla la velocidad... Sería vergonzoso... Me están vacilando pero bien.. Cada uno dice una cosa... Yo pensé que sería el error ese de que hubieran dejado activada una limitacion a 10 mb, y al quitarla saltaría... Pero esto no cambia... Y si mis vecinos tienen más velocidad que yo.. No me trago lo de la central... Es la misma.. l
Mensaje 8 de 9
492 Visitas
eliasna
Yo probé el VDSL

A mi me pasa parecido. He cambiado a movistar tv fusion porque me dijeron que me pasaban a velocidad máxima y que podía disponer de 20 megas. Lo comprobó un comercial. Y resulta que ahora me han subido a 11'5 y me dicen que es lo máximo que permite. Y de mi casa a la central hay 300 metros. O sea que para vender te ponen la miel en los labios y luego te dicen que no te pueden poner los 20 megas. Y más vale que soy cliente desde hace 27 años y que tengo dos fijos y 4 móviles con ellos. Pero eso les da igual.

Mensaje 9 de 9
478 Visitas