me ofrecieron desde fidelizacion subida de velocidad en mi linea ( tengo cobre) actualmente le llegan 8 megas sobre 10 , me dijeron que por mi linea llegarian hasta 20 y me aseguraban 18...acepte ya que pagaria lo mismo.. 47 euros , a los tres dias miro mi movistar y pone finalizado hago test y siguen los 8 megas , pongo un email a reclamaciones y me dicen que es que no me llegan mas de 10 megas que lo sienten...les explico que no que me han dicho que llegan casi 20 y ellos por emailo que no se bajan de la burra....asi que llamo al 1004 otra vez...
segunda parte me dicen en el 1004 que me piden perdon..que me reiteran que me llegan casi 20..que lo vuelven a solicitar y en unos dias estara aumentada la velocidad ...pues increiblemente vuelve a pasar lo mismo en mi movistar trabajo finalizado hago test y lo mismo...
ME ESTAN VACILANDO?? , esto son adosados y mis vecinos con otras compañias pero bajo linea fisica de movistar les llegan 30 megas adsl , yo sigo con movistar y encima de que me dicen que llegaran solo 20 me llegtan 8 y encima me vacilan con el aumento de velocidad...llevo intentando el aumento desde el dia 15 del mes pasado...
Hola @MORANIN
Buenas noches, siento todas las molestias, cuando te sea posible, puedes enviar un mensaje privado con tus datos, Nif, número de teléfono, así como nombre y apellidos y lo comprobamos
Saludos
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MORANIN
Privado recibido, lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MORANIN
He comprobado tu línea y ya tienes aplicada la actualización de velocidad a la máxima que permite tu central, es decir, ya no tienes el límite de 10MB, pero en tu caso en estos momentos no es posible disponer de más de 10MB.
Aunque en nuestros sistemas al comprobar tu cobertura consta que tienes disponibilidad de hasta 20MB, por ello te indicaron que conseguirías esta velocidad, pero realmente la central no lo permite.
Siento no poder darte otra información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Segun voy viendo no tienes decodificador osease imagenio no? porque de ser asi lo que te estan mareando por no decirte la verdad.
A mi me pasa parecido. He cambiado a movistar tv fusion porque me dijeron que me pasaban a velocidad máxima y que podía disponer de 20 megas. Lo comprobó un comercial. Y resulta que ahora me han subido a 11'5 y me dicen que es lo máximo que permite. Y de mi casa a la central hay 300 metros. O sea que para vender te ponen la miel en los labios y luego te dicen que no te pueden poner los 20 megas. Y más vale que soy cliente desde hace 27 años y que tengo dos fijos y 4 móviles con ellos. Pero eso les da igual.