SUBIDA MOVISTAR FUSION. Es lamentable

FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL
SUBIDA MOVISTAR FUSION. Es lamentable

Buenas noches, llevo cosa de año y tres meses con Movistar Fusión y la palabra "para siempre" para MOVISTAR es una palabra vacía. 

 

Contraté fusión porque hace año y tres meses era lo más rentable pero la "sorpresa" nos la han ido dando a base de subidas injustificadas bajo el lema de que os mejoramos los servicios.

 

Hasta donde yo se de leyes, que es más bien poco y por eso me pasan estas cosas, si tu firmas un contrato "PARA SIEMPRE" no es un contrato hasta que a mí me salga de ahí.

 

Me han subido ya la tarifa con este nuevo incremento 30€ por algo que yo no he pedido. Es más cuando llamo al 1004 lo único que se han aprendido es que "......como no hay permanencia lo podemos hacer........." con dos co*ones di que si. La respuesta es como poco esperpéntica para lo que es un abuso e ilegal como es la subida sin que yo haya firmado nada.

 

**Otra cosa:

 

Ayer fue la última vez que tuve que llamar para que me dijeran porque me habían cobrado el paquete Premium Extra si previamente llamé para que me lo eliminaran de mi cuenta ya que lo tenía gratuito por dos meses y pasado esos dos meses ya no lo quería. Hice la grabación pertinente y se quedo con que se me iban a ir apagando dichos canales con el inicio de año (llamé el 19 de diciembre porque me cumplía el 20). Me costó llamar cuatro veces al 1004 porque las dos primeras me pasaban con satélite y estaban colapsados o yo que se que excusa pondrían y me colgaban. A la tercera conseguí hablar con un agente y me dijo que no hacía falta que me tramitaba el la reclamación. Le expliqué que porque colgaban si no había acabado mi consulta y me dijo que era imposible y yo pues dije que bien posible es porque al momento me colgó. A la cuarta me atendió otra comercial y ya por fin lo conseguí tramitar la reclamación. Que espero que sea favorable porque ese cobro de 40 y tantos euros no me le tenían que haber efectudado.

 

Lo de que colgáis al cliente es una ciencia cierta porque hace tres semanas tuve que llamar porque me cerrabáis canales y no sabía por qué. Ni los comerciales lo sabían. Me costó llamar 9 veces 9 VECES 9 VECES. porque en algunas o me colgaban o no me atendían, o no sabían nada.

 

Esto es una reclamación para que la gente de esta comunidad lo vea y por favor haber si haciendo presión conseguimos que dejen de reírse del cliente como  lo hace MOVISTAR. Es una vergüenza que pagando lo que pagamos al mes y el servicio que tenemos estemos así y cuando pidas explicaciones sólo se dediquen a ignorarte.

Mensaje 1 de 9
1.551 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, FAMILIAFRANCORUIZ.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias si la atención que has recibido no ha sido acorde a tus expectativas.

 

Tu disconformidad con el cambio de tarifas queda expuesta en la Comunidad. Tengo que comentarte, no obstante que la razón de esta actualización no es la que te han indicado, sino las inversiones que se están realizando para ofrecer un servicio de calidad y para que dispongáis de los mejores contenidos del mercado. Dos de las nuevas prestaciones que se han habilitado en los últimos meses han sido Ver sin conexión y Multiacceso hogar. Además, a partir del día 18 de enero los clientes con Fusiones a las que se modifica la tarifa dispondrán de 5 Gb más de tráfico de datos en cada línea móvil.

 

Con respecto a la reclamación del cargo por el paquete Premium Extra, como nos comentas que ya está en estudio desde atención al cliente, lo aconsejable sería mantenerse a la espera de que te respondan, ya que desde la Comunidad lo que podemos hacer es informarte del estado de la misma o de su resolución -cuando la tenga-, pero no será posible darte una respuesta diferente. Si en unos días no has recibido respuesta coméntanoslo, para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.457 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pero eso de que la subida es debido a las mejoras del servicio y mejores contenidos es decir una media verdad o simplemte "despreciar"a una parte de los clientes,pq como yo con fusión + con satélite,que mejoras hemos tenido realmente?cuantos canales nuevos han entrado,y al satélite no?acceso multihogar para quien? para satélite no,fútbol para smart tv y consolas para quien?para satélite no,por lo cual algo falla en tu planteamiento,o yo como cliente de fusión con tv por satélite soy cdeliente de segunda.
Mensaje 3 de 9
1.437 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Con un par tus opiniones amigo,esta gente se nos ríen oscarag3 

Mensaje 4 de 9
1.425 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza. Estamos en un país en el cual nos estafan legalemente y los consumidores estamos desamparados por estas multinacionales pobladas de políticos calienta sillones que no hacen nada. Con tal de no perder su poder (telecomunicaciones entre otras) ponen a calienta sillones que luego tenemos que pagar. Porque el servicio desde que lo contraté sólo ha sido subidas y subidas. Yo para que quiero 8GB de datos si no me gasto los tres que dispongo actualmente. Además yo firmé un contrato "PARA SIEMPRE". Antes cuando sólo tenía el dúo tenía una tarifa del 2003-2004 no lo recuerdo bien y me la han respetado siempre sin contrato de permanencia y cambiando tarifas de dúo cada dos por tres. Ahora llegan esto con las fusiones y se sacan de la chistera esto. Vivo en un pueblo en el cual la centralita que da acceso a Internet al municipio está sobrecargada y a mi casa sólo llega 1.5 MB de bajada. Pagamos por servicios que no tenemos. 

 

SON UNOS................

 

Y encima cuando pides explicaciones por el 1004 cuando no los interesa te cuelgan y allá te las averigües.

 

Esta compañía con las fusiones están haciendo lo que tenían planeado desde un principio. Poner tarifas accesibles y meter el hachazo con el paso del tiempo con la bendición del Ministerio de Industria.

 

Un saludo y haber si haciendo fuerza conseguimos algo contra estos abusones 

Mensaje 5 de 9
1.397 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Que vuelven a subir los paquetes de Fusion en enero??? alguien me podria aclarar cuanto y cuales por favor

Mensaje 6 de 9
1.352 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Suben 5€ los paquetes fusion 2 y fusión 4 y te dan 8 gb por línea movil me parece recordar,de momento los que tenemos fusión+ con una sola línea nos libramos,ya veremos hasta cuando,alguna estarán preparando,total en 6 meses según como están actuando nos volverán a subir.
Mensaje 7 de 9
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

Como ha adelantado @oscarag3 (muchas gracias por tu colaboración). Se incrementa el importe en 5€ (importe con iva) de la cuota mensual de Fusión+2 y Fusión+4 así como la franquicia de datos en las líneas móviles pasa a 8Gb

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.259 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Yo lo que no se es porque no respetáis los contratos que tenemos firmados los cliente y hacéis lo que os da la gana. Me habéis subido el contrato ya tres veces con esta cuando yo no firmé nada y reclamé mi contrato por escrito para que no hubiese "fallos". Pero os da igual. Ya veo como trata MOVISTAR a algo de lo que dependen, sus cliente. No mejoráis el servicio de ADSL ni fibra pero pagamos por ello. 

Mensaje 9 de 9
1.253 Visitas