Buenas tardes, tenemos contratado movistar Fibra Base desde el 14 de marzo de 2016, con un coste mensual de 36,96 €/mes + 21% de IVA, a partir del 5 de febrero de 2017, nos la han subido, sin previo aviso y sin notificación alguna, como reflejan las facturas de marzo y abril. ¿A qué se debe?
Hola rafa2017,
La respuesta la deberías tener en la factura de diciembre-enero. Puede ser tanto en un anexo de la factura como en un recuadro en la parte inferior de alguna de las páginas de la misma.
Un saludo.
Como dice Rafa si se nos a informado, pero mas de uno nos hemos comido el aviso con patatas.
En cualquier caso es lo que tenemos, la política de MoviStar es esta, compras un litro de leche y por narices tienes que comprarles dos, un kilo de patatas un litro de aceite y una bolsa de magdalenas que tu no has pedido.
Hola HWK, he comprobado todas las facturas, yo las tengo en papel y no figura ningún anexo, cuadro... que me diga que me van a subir. El lunes hablaré con ellos y les pediré que me devuelvan lo que me han cobrado de más. Por cierto, ¿alguien sabe de algún operador fiable?
Editado 16-04-2017 17:03
Editado 16-04-2017 17:03
¡Hola @rafa2017!
Como te ha indicado @HWK (muchas gracias), el cambio de precio fue informado en el anexo de la factura de Diciembre o Enero dependiendo de la fecha de emisión.
Si nos envías tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular) revisamos las facturas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rafa2017 es el anexo de la factura de Enero. Si no lo tienes en papel (debería haberte llegado) lo puedes ver en tu área privada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafa2017 !
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram