SUBIDA SIN PREVIO AVISO

rafa2017
Más integrado que la RDSI
SUBIDA SIN PREVIO AVISO

Buenas tardes, tenemos contratado movistar Fibra Base desde el 14 de marzo de 2016, con un coste mensual de 36,96 €/mes + 21% de IVA, a partir del 5 de febrero de 2017, nos la han subido, sin previo aviso y sin notificación alguna, como reflejan las facturas de marzo y abril. ¿A qué se debe?

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola rafa2017,

 

La respuesta la deberías tener en la factura de diciembre-enero. Puede ser tanto en un anexo de la factura como en un recuadro en la parte inferior de alguna de las páginas de la misma.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Como dice Rafa si se nos a informado, pero mas de uno nos hemos comido el aviso con patatas.

En cualquier caso es lo que tenemos, la política de MoviStar es esta, compras un litro de leche y por narices tienes que comprarles dos, un kilo de patatas un litro de aceite y una bolsa de magdalenas que tu no has pedido.

 

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
rafa2017
Más integrado que la RDSI

Hola HWK, he comprobado todas las facturas, yo las tengo en papel y no figura ningún anexo, cuadro... que me diga que me van a subir. El lunes hablaré con ellos y les pediré que me devuelvan lo que me han cobrado de más. Por cierto, ¿alguien sabe de algún operador fiable?

Mensaje 4 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rafa2017!

 

Como te ha indicado @HWK (muchas gracias), el cambio de precio fue informado en el anexo de la factura de Diciembre o Enero dependiendo de la fecha de emisión.

Si nos envías tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular) revisamos las facturas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafa2017 es el anexo de la factura de Enero. Si no lo tienes en papel (debería haberte llegado) lo puedes ver en tu área privada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa2017 !

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo

 

Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas