SUBIDA TARIFA ADSL

MariaDS
Yo probé el VDSL
SUBIDA TARIFA ADSL

 Buenos días, tras la carta recibida de la subida de mi tarifa de internet a partir del 07 de abril, os pedí las características de mi tarifa  y me indicásteis lo siguiente:

 

" Contratado el servicio de " ADSL LIBRE SIN VOZ"  la velocidad que tienes contratado es HASTA 10 MB SIN VOZ y el Router Sincroniza (admite) 7296 kBits/s 7,2 Mb de bajada. "

 

¿esto quiere decir que aunque tenga hasta 10 megas no voy a tener más de 7.2 por las características de mi router?

Por otro lado, el hecho de que me suba la tarifa entiendo que no conlleva una permanencia adicional ¿verdad?

También me gustaría que algún comercial me informe de alguna otra tarifa más barata puesto que he recibido por parte de otras compañias otras ofertas más económicas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @MariaDS Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tus datos para comprobar la velocidad.

 

El aumento de precio no conlleva permanencia. No disponemos actualmente de ningún producto de ADSL sin línea fija (aunque lo tengas no se puede contratar ya).

El producto más barato son 45.4€ (28 ADSL Máxima Velocidad + 17.40€ cuota de línea) que incluye las llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Permanencia 12 meses.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MariaDS la máxima velocidad que puede soportar tu línea son 8Mb. Con hasta 10Mb a cada cliente se le proporciona la máxima velocidad que puede soportar su línea.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas