SUBIDA VELOCIDAD ADSL10Mb a MAXIMA

ChusSanmartin
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIDA VELOCIDAD ADSL10Mb a MAXIMA

Buenos dias, gestione la subida de velocidad adsl de 10Mb a adsl Maxima velocidad a traves de la web hace 40 dias , justo despues de ver que habian hecho la subida de precio de la tarifa, y a dia de hoy sigo teniendo la misma velocidad.

 

Agradeceria me pudieran informar cuando estara activo dicho cambio.

Un saludo JesusVADSL.JPG

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChusSanmartin

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusSanmartin :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá resuelvan todas tus dudas y lo que te voy a comentar ahora.

 

La cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) , de ahí que aunque hayas pasado del antiguo Hasta 10 Mb al nuevo Hasta 20 Mb la velocidad que soporta la línea es la misma.

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para la línea.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
ChusSanmartin
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que resumiendo, justificais la subida de precio en el aumento de la velocidad, pero te quedas con la misma y pagas mas. Gran estrategia de marketing tener al "CLIENTE SATISFECHO"¿?¿?¿?¿?

Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusSanmartin :

 

Perdón por la espera.

 

En la Comunidad, tratamos de daros toda la información de la que disponemos y  tratar de ayudaros lo que está en nuestras manos.

 

Los cambios de precios, velocidades de línea y este tipo de cuestiones o estategias comerciales, ni dependen de nosotros ni podemos hacer nada, al respecto, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChusSanmartin :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-07-2015 9:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas