Buenos dias, gestione la subida de velocidad adsl de 10Mb a adsl Maxima velocidad a traves de la web hace 40 dias , justo despues de ver que habian hecho la subida de precio de la tarifa, y a dia de hoy sigo teniendo la misma velocidad.
Agradeceria me pudieran informar cuando estara activo dicho cambio.
Un saludo Jesus
Hola @ChusSanmartin
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChusSanmartin :
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá resuelvan todas tus dudas y lo que te voy a comentar ahora.
La cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) , de ahí que aunque hayas pasado del antiguo Hasta 10 Mb al nuevo Hasta 20 Mb la velocidad que soporta la línea es la misma.
Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para la línea.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
O sea que resumiendo, justificais la subida de precio en el aumento de la velocidad, pero te quedas con la misma y pagas mas. Gran estrategia de marketing tener al "CLIENTE SATISFECHO"¿?¿?¿?¿?
Hola @ChusSanmartin :
Perdón por la espera.
En la Comunidad, tratamos de daros toda la información de la que disponemos y tratar de ayudaros lo que está en nuestras manos.
Los cambios de precios, velocidades de línea y este tipo de cuestiones o estategias comerciales, ni dependen de nosotros ni podemos hacer nada, al respecto, lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ChusSanmartin :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 07-07-2015 9:19, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+