SUBIDA de precios

angelneu
Yo probé el VDSL
SUBIDA de precios

A partir del próximo día 5 de mayo el paquete de Fusión TV para todos INCREMENTA el precio en 5 euros.  Pasa de 60 a 65 euros.

 

Preparen las carteras que vienen curvas.

Mensaje 1 de 9
707 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

La subida la has visto en la factura de mayo?

Mensaje 2 de 9
689 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

En la factura de ABRIL hay un ANEXO donde se informa de dicha subida

Mensaje 3 de 9
686 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

ScreenClip.png

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, queria decir en la factura de abril. A ver si algun moderador te autoriza la imagen y podemos verla.

Mensaje 5 de 9
674 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ojo al atraco!!!!!!!

 

Suben 5 euros (por lo menos que paquete que yo tengo) y encima suben 50 centimos el precio de la linea adicional!!!

 

Pero este que es? Ahora si que cumplen el famoso "Mas por menos"... Pagas Más por Menos servicios...

 

Que pasa con las permanencias? Algún moderador me puede decir que pasa con mi permanencia? Porque os van a dar mucho por donde cambia de nombre la espalda....

Mensaje 6 de 9
654 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Y la calidad de imagen de la TV que es NEFASTA  (para los que aún no tenemos fibra).

 

Desde hace 3 meses empecé a reducir poco a poco las suscripciones que tenía con Movistar ...

 

Fusión Total = Fuera

Canal+1 = Fuera

Nubico = Fuera

Spotify = Fuera 

Fútbol = Fuera

 

Que sigan así,  lo siguiente es darme de baja de todo.

 

 

 

Mensaje 7 de 9
652 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues ojo con las permanencias, que no te liberan de ellas!!! Acabo de llamar al 1004, y si tu te has cogido fusión con un terminal, te menten la permanencia sobre el terminal, con lo que un atraco en la tarifa no te libera de esta permanencia...

 

Nos han dado bien....

Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a todos/as.

 

Este hilo esta duplicado con este otro: Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion

 

Seguimos comentando allí.

 

Con vuestro permiso cierro éste.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
628 Visitas