SUBIDA "IDENTIFICACION DE LLAMADAS" SIN AVISAR

usuario_retirado
No aplicable
SUBIDA "IDENTIFICACION DE LLAMADAS" SIN AVISAR

Buenos días... resulta que Movistar ha subido el precio de identificación de llamadas de 0,50€ + IVA a 0,60€ + IVA, sin avisar... yo pienso que deberían subirlo a los clientes nuevos, no a los que ya lo teníamos contratados al anterior precio... me parece un abuso por parte de la compañía y lo mínimo que podían hacer es avisar a los clientes de las decisiones que van a tomar... Saludos!!

Mensaje 2 de 5
1.159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Resulta que Movistar ha cambiado unilateralmente el precio del "identificador de llamadas", de 0,50€ a 0,60€, así, sin avisar y a todos los clientes... Si yo he contratado por un precio, no me parece normal que nos lo cambien porque sí... que se lo cobren a los nuevos clientes, no? Me indigno porque hacen lo que quieren con nosotros, sin contar con el cliente para nada... Saludos!

Mensaje 1 de 5
1.152 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Maravictoria escribió:

Resulta que Movistar ha cambiado unilateralmente el precio del "identificador de llamadas", de 0,50€ a 0,60€, así, sin avisar y a todos los clientes... Si yo he contratado por un precio, no me parece normal que nos lo cambien porque sí... que se lo cobren a los nuevos clientes, no? Me indigno porque hacen lo que quieren con nosotros, sin contar con el cliente para nada... Saludos!


Hola,Maravictoria!

 

No se desde cuando eres cliente,pero en la factura de Agosto,concretamente en la página 2/2,al final del todo,te indica:

 

De interés para Ud.: A partir de l 01/10/13 entran en vigor las nuevas tarifas... y ahí te aparece un listado de todos los servicios que tienen un aumento de cuota,incluida la identificación de llamadas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 5
1.132 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues sigo sin entenderlo... en la factura de Agosto, lo único que me pone, en letra minúscula es lo siguiente:

 

DE INTERES PARA USTED:

Usuario Movistar.es: (mi número de usuario)

Consulte su consumo telefónico, antes de recibir su factura, en movistar.es

 

Y a continuación, y en letra aún más pequeña, una serie de teléfonos y del ministerio...

 

Aparte, en la web de movistar.es/tarifas, he encontrado el siguiente enlace:http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo-2013-09-Septiembr...

 

De todas formas, ¿es normal que nos suban también la cuota a los clientes antiguos? deberían cobrarlo a los clientes nuevos, pienso yo...  De todas formas, muchas gracias por contestar... un saludo!

Mensaje 4 de 5
1.121 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado !

 

Se ha aviso de la subida del servicio de Identificación de Llamadas al igual que de la de otros servicios suplementarios a pié de página en la factura de AgostoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.110 Visitas