SUBIR VELOCIDAD

caminero
Más integrado que la RDSI
SUBIR VELOCIDAD

Hola buenos días,lo primero es que no se si este es el lugar donde presentar mi duda, de no ser así ruego al moderador lo traslade donde corresponda. Os comento llevo con linea de adsl  muchos años,pero desde que por el paso de una carretera me empalmaron el par en un par de sitios ,siempre tuve problemas tanto con la linea de voz como de adsl, hace unos días abrí una incidencia por que sufría muchos cortes en la linea,vino un técnico y cuando vio los empalmes todos sulfatados me cambio el par desde la caja del poste hasta la cometida de la vivienda de una sola pieza,comprobó la linea dijo que estaba perfecta y que podría volver a los 10 mb que en su día me quitaron para bajar a los 6 actuales ,aunque siguiera con problema.Agradecería si algún ,moderador pudiera comprobar la linea y subir la velocidad hasta lo que la instalación  lo permita sin tener problemas de cortes.Gracias

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @caminero

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Cuando tengas un momento nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caminero

 

Ya disponemos de tus datos, por lo que en breve serás informado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caminero

 

He estado comprobando la cobertura de tu central y la que dispone es de una cobertura teoría de 6Mb, podemos actualizar la velocidad al perfil máximo , pero al realizar el cambio hay que modificar tu contrato ya que esta descatalogado y no es posible realizar el cambio sin actualizarlo, ello implicará 12 meses de permanencia y la cuota del adsl sería 36€ iva incluido, que es la actual por Adsl, a no ser que quieras internet base , puedes ver las condiciones en el enlace que te he facilitado, no realizo ningún cambio hasta que me indiques.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
caminero
Más integrado que la RDSI

No entiendo que yo tenga 6 mb cuando el vecino de al lado tiene los 10mb (ayer estuve en su casa e hicimos un test de velocidad) y la central a la que estamos enganchados los dos es la misma, ademas yo ya disponia de esa velocidad con anterioridad me la bajaron por que ningun tecnico se molesto en reparar bien la averia.

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caminero :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-04-2016 22:51:44, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas