SUBSANAR VELOCIDADES ADSL

javi2014
Yo probé el VDSL
SUBSANAR VELOCIDADES ADSL

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Fusión, con 10 megas. A mi domicilio, parece que es lo único que llega, pues ya he pedido el aumento al máximo y sigo en lo mismo. Y yo me pregunto:

 

¿Se escudan en una subida de velocidad en la fibra, anunciada a bombo y platillo para subirnos la cuota? ¿Y a los que no nos mejoran nada?

Si no pueden dar más velocidad, ¿porque no actualizan a VSDL2 la centralita?

¿Como es posible que me llegue más velocidad a través del 4G que a través del ADSL?

 

Podría algún técnico/moderador, explicarme ¿por qué a los usuarios a los que no les pueden dar un mínimo de 20-30 megas, no les suplen a través del 4G?, ¿o actualizando la centralita?. Ni se me ocurre pensar en la fibra. 🙂

 

saludos.

Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javi2014
Yo probé el VDSL

¿Ningun moderador / comercial?

Mensaje 2 de 11
719 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi2014!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
703 Visitas
Mrobledilo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Comparto enormemente lo que dice Javi. 

 

Aunque tenga 10Mb de "velocidad máxima", me llegan 6Mb (dando gracias porque fusión TV se come una parte, y se quedan 2Mb disponibles). 

No obstante, Movistar muy generosamente pensando en todos, me ha subido 5€ el recibo por una mejora de la instalación (Alguien la ha visto???) 

La central no está adaptada, fíjense que @javi2014 podrá corroborarlo conmigo, que cuando llueve se pierde la línea de movistar (hola, bienvenidos al siglo XXI). 

 

En resumen, movistar me va a cobrar 60€/año más por una mejora que no tengo, porque, además, según tengo entendido, en Arenales del Sol la fibra no va a llegar (sí, dicho por la subcontrata que tenéis, que trabajo en el tema) y menos una adaptación a ADSL2+ (espere, que me entra la risa), tal vez, si todo va según lo previsto, en 2025 nos modernicen la central y la tengamos para soportar ADSL2+ o, tal vez en 2184 pongan fibra óptica, mientras que el resto de la humanidad se conectará a internet a través de satélite, pero no os preocupeis, porque por Arenales, esos satélites no pasarán. 

 

Mi pregunta es la siguiente, ya que a la "mejora del servicio" no me afecta, podría pedir que se mantuviera el precio de Fusión y el día que se dignen a mejorar la instalación, ya si eso, me lo cobráis?

 

Un saludo. 


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @javi2014!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 


 

Mensaje 4 de 11
689 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros , velocidad maxima 10 megas , de los cuales me llegan 8 reales , de los cuales 2 se los come movistar TV... mucho jurar que te van a llegar los 20 cuando te llaman del 1004 , te lo activan y sigues teniendo la misma.... de velocidad , enviando dni y datos para arriba y para abajo y nada , que mi cental no admite mas de 10 megas , y eso que vivo en valencia capital , pero nada , los 300 megas por fibra lo tienen que admitir porque interesa mas la gente de la fibra no ? pues ponerme fibra que por aqui tampoco pasa... o me acabare yendo a la competencia

Mensaje 5 de 11
682 Visitas
Mrobledilo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy valorando Internet por satélite que un vecino lo tiene y va bastante bien, son 19€/mes 15Mb (lo que le llega), ojo, 15Mb simétricos, después canal plus el básico (lo mismo que fusión) 15€ y la tarifa de amena sin límites 21€.

Suma, 55€, 10€ menos que Movistar.

 

Así que por lo que estoy viendo, les va a pagar la mejora de la instalación Rita la cantaora.  

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
672 Visitas
Mrobledilo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy valorando Internet por satélite que un vecino lo tiene y va bastante bien, son 19€/mes 15Mb (lo que le llega), ojo, 15Mb simétricos, después canal plus el básico (lo mismo que fusión) 15€ y la tarifa de amena sin límites 21€.

Suma, 55€, 10€ menos que Movistar.

 

Así que por lo que estoy viendo, les va a pagar la mejora de la instalación Rita la cantaora.  

Mensaje 7 de 11
673 Visitas
javi2014
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @javi2014!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 


Hola Marco.

 

Ya te he mandado 2 veces los datos. ¿hay algún problema?

Mensaje 8 de 11
664 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora.

 

La única obligación que tenemos es dar servicio de línea e internet independientemente de la velocidad.

 

Actualmente se le proporciona a cada cliente la máxima velocidad que soporte su línea dependiendo de lo contratado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
650 Visitas
javi2014
Yo probé el VDSL

Correcto, pero sigues sin responderme. ¿Por qué no se suple con el 4g, tan dificil o costoso es?

Mensaje 10 de 11
624 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javi2014 de momento no comercializamos internet por 4G.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
618 Visitas